Martes, 24 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Brigada de Homicidios de Los Andes investiga muerte de joven Llayllaina que se habría sometido a ritual de sanación con sudor de rana amazónica

Todavía se espera la confirmación mediante los análisis químicos a que fuesometido el cuerpo de la joven.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El veneno de la rana amazónica es usada en medicina alternativa.

El veneno de la rana amazónica es usada en medicina alternativa.

 
Más Noticias
     
  Mujer denunció falsamente robo de su vehículo para agilizar una investigación en la PDI
  Prisión preventiva para boliviano que dio muerte y enterró a su conviviente
  Alumno del Liceo Mixto Los Andes es la víctima fatal del choque de camioneta en el sector El Sauce
  Detenido y formalizado terminó conductor ebrio que protagonizó accidente de tránsito en Av. Argentina
  Conocida delincuente es arrestada por sustraer prendas deportivas desde céntrica tienda de Los Andes
  Sujeto en estado de ebriedad provocó colisión frontal en la Autopista Los Andes: Conductor falleció y su esposa quedó grave
 
 

 

ACONCAGUA (17/04/2019).- La Brigada de Homicidios de Los Andes se encuentra investigando la muerte de una joven de 28 oriunda de la comuna de Llay-Llay que murió en el hospital San Camilo de San Felipe producto de una intoxicación tras haberse aplicado en el cuerpo el sudor de una rana amazónica durante un presunto rito de sanación.

La información fue confirmada por el Jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Gino Gutiérrez (Ver foto ampliada), quien manifestó que están a la espera de los análisis químicos hechos al cuerpo de la joven para poder establecer las causas del deceso.

“La mujer habría aplicado una sustancia en su cuerpo y con base a eso llega a su domicilio en la comuna de Llay-Llay donde  pierde consciencia y es trasladada al hospital donde finalmente fallece”, indicó.

Agregó que los análisis químicos establecerán la causa de muerte, “ porque lo que tenemos hasta ahora son dichos y con base a esos dichos estamos comenzando a investigar.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El cine como herramienta de enseñanza para la bioética

El Desafío de una nueva jornada laboral

Seguridad pública: Desafíos estructurales y colaboración público privada

¿Gobierno de emergencia climática?

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto