Martes, 23 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Un muerto dejó colisión de automóvil con camión en la ruta internacional

Víctima fatal es el conductor del vehículo menor.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ciudadana boliviana es detenida por mantener celular robado a cliente de restorán
  Decretan prisión preventiva para boliviano que transportaba hojas de coca en un camión
  Niño de 6 años falleció en el hospital horas después de haber sido atropellado en la Ruta 5 Norte
  Boliviano es descubierto transportando bolsas con 38 kilos de hojas de coca
  Cuatro años de cárcel efectiva deberá purgar ladrón que a plena luz del día ingreso a robar a una casa en la villa Jardines de Los Andes
  Carabineros sorprende infraganti a maleantes tratando de ingresar a robar en una automotora
 
 

 

LOS ANDES (16/03/2019).-  El conductor de un automóvil identificado como Luis Antonio Aravena Muñoz, de 53 años, murió la noche del sábado tras colisionar con un camión paraguayo  en la ruta internacional.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 20:15 a la altura del kilómetro 7 del sector El Sauce e involucró a un automóvil marca Peugeot modelo 306, matrícula SA 89-40 que en forma sorpresiva salió de la caletera, siendo colisionado por  un tracto camión marca Freightliner, patente paraguaya  BGJ-347, que desplazaba por la ruta en dirección al oriente.

A causa del violento impacto ambos móviles quedaron en la calzada norte de la ruta, falleciendo  el conductor del vehículo menor  pese a los esfuerzos que llevaron adelante personal de SAMU y Bomberos que acudieron a la emergencia.

En tanto,  el chofer del camión individualizado como Juan Zaracho Martínez, 32 años, de nacionalidad paraguaya salvó ileso.

La SIAT de Carabineros Aconcagua quedó efectuó  los peritajes a fin de establecer las causas de este nuevo accidente ocurrido en la ruta internacional.

No obstante se estableció que el automóvil salió del costado derecho de la ruta y sorpresivamente ingresó a la calzada para efectuar viraje en “U”, siendo impactado por el tracto camión cuyo chofer había venido a Los Andes a comprar un repuesto para otro camionero que tuvo una falla en su vehículo de carga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Anticoncepción sin hormonas: una decisión informada y cada vez más consciente

Cuando las deudas superan a los ingresos: una mirada económica a la insolvencia personal

Cómo repensar la carta al Viejito Pascuero

El desafío no es atraer mujeres: es que puedan crecer

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto