Lunes, 8 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Un muerto dejó colisión de automóvil con camión en la ruta internacional

Víctima fatal es el conductor del vehículo menor.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Abogado e imputados fueron detenidos minutos después de terminar audiencia en el Juzgado de Garantía de Los Andes
  Colectivero es arrestado cuando comercializaba silenciadores en plena vía pública
  Con ocho personas detenidas culmina procedimiento antidrogas de la PDI en Llay-Llay
  Detienen a menor de edad que intentaba estafar a comerciantes andinos pagando con billetes falsos de $20.000
  Joven es sorprendido portando bolsas con marihuana y cigarrillos de contrabando en las inmediaciones del Parque Urbano
  Con armas de fuego delincuentes asaltaron a chofer y robaron camión cargado con 25 mil kilos de carne paraguaya
 
 

 

LOS ANDES (16/03/2019).-  El conductor de un automóvil identificado como Luis Antonio Aravena Muñoz, de 53 años, murió la noche del sábado tras colisionar con un camión paraguayo  en la ruta internacional.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 20:15 a la altura del kilómetro 7 del sector El Sauce e involucró a un automóvil marca Peugeot modelo 306, matrícula SA 89-40 que en forma sorpresiva salió de la caletera, siendo colisionado por  un tracto camión marca Freightliner, patente paraguaya  BGJ-347, que desplazaba por la ruta en dirección al oriente.

A causa del violento impacto ambos móviles quedaron en la calzada norte de la ruta, falleciendo  el conductor del vehículo menor  pese a los esfuerzos que llevaron adelante personal de SAMU y Bomberos que acudieron a la emergencia.

En tanto,  el chofer del camión individualizado como Juan Zaracho Martínez, 32 años, de nacionalidad paraguaya salvó ileso.

La SIAT de Carabineros Aconcagua quedó efectuó  los peritajes a fin de establecer las causas de este nuevo accidente ocurrido en la ruta internacional.

No obstante se estableció que el automóvil salió del costado derecho de la ruta y sorpresivamente ingresó a la calzada para efectuar viraje en “U”, siendo impactado por el tracto camión cuyo chofer había venido a Los Andes a comprar un repuesto para otro camionero que tuvo una falla en su vehículo de carga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Riesgo en antibióticos

¿Qué efectos legales ocurren durante el término de un matrimonio o un Acuerdo de Unión Civil?

¿Cómo lidiar con el estrés y la cultura de la exigencia de fin de año?

Cuando la IA te dice que todo está bien: la urgencia de enseñar a pensar

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto