Jueves, 22 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Un muerto dejó colisión de automóvil con camión en la ruta internacional

Víctima fatal es el conductor del vehículo menor.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En la punta de un cerro es apresado peligroso delincuente que ingresó a robar a una propiedad
  “Mechera” porteña sustrajo mas de un millón de pesos en especies desde supermercado Jumbo
  Delincuente que apuñaló a conductor de taxi colectivo es sorprendido portando un cuchillo en la avenida Argentina
  Sujeto con arresto domiciliario nocturno es detenido por mantener más de 50 envoltorios de pasta base
  Conductora de suv chocó poste del alumbrado público en el sector central de Los Andes
  Detienen a delincuente que intentaba robar pertenencias desde vehículos estacionados en supermercado
 
 

 

LOS ANDES (16/03/2019).-  El conductor de un automóvil identificado como Luis Antonio Aravena Muñoz, de 53 años, murió la noche del sábado tras colisionar con un camión paraguayo  en la ruta internacional.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 20:15 a la altura del kilómetro 7 del sector El Sauce e involucró a un automóvil marca Peugeot modelo 306, matrícula SA 89-40 que en forma sorpresiva salió de la caletera, siendo colisionado por  un tracto camión marca Freightliner, patente paraguaya  BGJ-347, que desplazaba por la ruta en dirección al oriente.

A causa del violento impacto ambos móviles quedaron en la calzada norte de la ruta, falleciendo  el conductor del vehículo menor  pese a los esfuerzos que llevaron adelante personal de SAMU y Bomberos que acudieron a la emergencia.

En tanto,  el chofer del camión individualizado como Juan Zaracho Martínez, 32 años, de nacionalidad paraguaya salvó ileso.

La SIAT de Carabineros Aconcagua quedó efectuó  los peritajes a fin de establecer las causas de este nuevo accidente ocurrido en la ruta internacional.

No obstante se estableció que el automóvil salió del costado derecho de la ruta y sorpresivamente ingresó a la calzada para efectuar viraje en “U”, siendo impactado por el tracto camión cuyo chofer había venido a Los Andes a comprar un repuesto para otro camionero que tuvo una falla en su vehículo de carga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Formalización con letra chica

Cuando el brillo del sol choca con la sombra de la depresión

Turismo bajo presión: cuando viajar ya no es solo una decisión personal

El profesor que estamos perdiendo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto