Lunes, 3 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

A partir de este viernes Habilitan al tránsito vehicular la intersección de calles Rancagua – O’Higgins

El tramo Membrillar - Independencia debe restablecer su flujo normal

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Tour de la Energía” de Central Los Quilos refuerza su vínculo educativo con la zona
  Uso multipropósito de helicópteros es clave para la seguridad de las personas en Codelco Andina
  Extienden atención del albergue municipal de Los Andes con horarios más acotados
  Profesionales del SS Aconcagua fueron capacitados en el enfoque de "Salud Intercultural de Pueblos Originarios" 2025
  Comienzan talleres formativos del programa “Energía para Emprendedores Camino Internacional-Colbún”
  Codelco Andina entrega proyecto de riego asfáltico en Puntilla del Viento y Primera Quebrada
 
 

 

LOS ANDES (14/03/2019).- En el marco del proyecto de repavimentación de la Calle Rancagua en la comuna de Los Andes, se informa que a partir de este viernes 15 de marzo se abre al tránsito vehicular la intersección de calles Rancagua - O'Higgins, en el centro de la comuna.

El tramo Membrillar - Independencia debe restablecer su flujo normal, este viernes el personal de la empresa de parquímetros retoma la cuadra comprendida entre Membrillar y Rancagua. 

Se hace un llamado a los conductores, ya que a contar de la fecha mencionada el tránsito es normal, lo que incluye que no se puede estacionar en lugares no habilitados o que quienes accedían a este sector en el sentido contrario al tránsito por Avenida Independencia, ya no lo podrán hacer.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La paradoja de la IA: ¿Estamos criando una generación que no sabe pensar?

¿Ahora quién le pone el cascabel al gato?

Infraestructura como política de Estado: más allá del ciclo electoral

Aumento de la asistencia a la Educación Parvularia: un bien colectivo que nos compromete a todos

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto