LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 6 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

A partir de este viernes Habilitan al tránsito vehicular la intersección de calles Rancagua – O’Higgins

El tramo Membrillar - Independencia debe restablecer su flujo normal

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Esval extiende hasta el 4 de octubre las postulaciones a su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota"
  Con la inauguración de mejoras en su sede comunitaria la localidad de Río Blanco celebró sus 154 años
  Capacitan a Inspectores de Seguridad Pública de Los Andes en técnicas de reducción, esposamiento y uso de bastones retráctiles
  Donde las montañas unen: Chile cerró la 58ª reunión de la IAMMS
  SLEP Los Andes realiza Primer Encuentro Territorial de Educación Media Técnico Profesional
  Semana del Funcionario Samu se inició con actividad orientada a la comunidad en Plaza de Armas de Los Andes
 
 

 

LOS ANDES (14/03/2019).- En el marco del proyecto de repavimentación de la Calle Rancagua en la comuna de Los Andes, se informa que a partir de este viernes 15 de marzo se abre al tránsito vehicular la intersección de calles Rancagua - O'Higgins, en el centro de la comuna.

El tramo Membrillar - Independencia debe restablecer su flujo normal, este viernes el personal de la empresa de parquímetros retoma la cuadra comprendida entre Membrillar y Rancagua. 

Se hace un llamado a los conductores, ya que a contar de la fecha mencionada el tránsito es normal, lo que incluye que no se puede estacionar en lugares no habilitados o que quienes accedían a este sector en el sentido contrario al tránsito por Avenida Independencia, ya no lo podrán hacer.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿De quién es la hora?

El mercado laboral que estamos midiendo ya no es el mismo

Medicina del Estilo de Vida: una práctica basada en evidencia y competencias

Autoestima y rendimiento escolar en niños

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto