Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Frente Amplio nomina a cantante Marcelo Castillo como Precandidato a alcalde en Calle Larga

Surgen alternativas luego de los deseos del actual edil de Calle Larga Nelson Venegas quien postularía al sillón edilicio de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
 
 

CALLE LARGA (19/02/2019).- El Frente Amplio nominó como precandidato a alcalde en la comuna de Calle Larga para las elecciones municipales de 2020 al reconocido cantante y fundador de Asociación de Músicos y Artistas de Aconcagua (Amarasi) Marcelo Castillo Varas.

Castillo sostuvo que esta decisión, “confirmó mi más absoluta voluntad de someterme a este mecanismo de consulta ciudadana durante 7 meses y de respetar las decisiones que de ella emanen”.

“ Además, ratifican mi convicción de que el trabajo incansable de más de 6 años en la comuna, cómo funcionario municipal será reconocido por los vecinos de la Comuna de Calle Larga”, agregó.

Castillo aseguró que está  en este proceso por convicción,  “y porque representa una causa y no una casualidad. Redoblaré mis esfuerzos para transformarme en el candidato oficial de Frente Amplio por la comuna y dejaré el alma por llevar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas de nuestra querida comuna de Calle Larga”, subrayó.

Cabe recordar que ante el interés cierto del actual alcalde de Calle Larga Nelson Venegas de disputarle el sillón edilicio a Manuel Rivera en Los Andes en las municipales de 2020, está surgiendo nuevos nombres que puedan asumir el municipio callelarguino.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto