Miercoles, 17 de Julio de 2019  
 
 

 
 
 
Policial

Trabajador es acusado de abusar sexualmente de una niña

La víctima fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, quien al ser examinada se le constató un pequeño hematoma en su zona genital.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Gendarme logra evitar suicidio de imputado en tribunales de San Felipe
  En control vehicular Carabineros detiene a conductor que transportaba droga en una mochila
  Cinco lesionados leves dejó colisión por alcance en el trébol de enlace de la autopista Los Andes
  Joven que fue sorprendido robando en supermercado atacó a guardia y causó millonarios daños en un ventan
  Vecinos reducen a ingeniero que sustraía especies desde un automóvil estacionado en calle General del Canto
  Chofer argentino es descubierto con marihuana al interior de la cabina de su camión
 
 

 

LOS ANDES (11/02/2019).- Personal de Carabineros de Los Andes detuvo al sujeto de iniciales J.A.V.R., de 27 años, con domicilio en la Población Alto Aconcagua, luego que abusara sexualmente en contra de una niña de 8 años en la Población Los Copihues en el sector norponiente de esta ciudad.

Conforme a los antecedentes policiales y de la carpeta investigativa de la Fiscalía local, la tarde del viernes la víctima se encontraba bañando junto a otros niños vecinos y amigos en una piscina instalada en el patio común de uno de los block de departamentos.

Fue minutos antes de las 16:30 horas cuando se acercó al lugar el individuo que se encontraba de visita en uno de los inmuebles, haciendo salir a las niñas que luego se retiraron a sus domicilios.

La pequeña se puso a jugar y a los pocos minutos el individuo la llamó al departamento donde estaba y le dijo que fuera al baño, al que él entró.

 A continuación la tomó en brazos y en un instante empezó a frotar su órgano reproductor con la zona íntima de la niña.

La víctima le dijo en forma reiterada que quería ir a jugar y cuando la soltó salió corriendo del departamento, llegando asustada y llorando hasta donde estaba su mamá a quien le contó lo que le había hecho el sujeto que conoce.

En forma inmediata la progenitora llamó a Carabineros, concurriendo una patrulla y los funcionarios se impusieron de lo sucedido por lo que se dirigieron al departamento donde permanecía el agresor y al que procedieron a arrestar.

La víctima fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes, quien al ser examinada se le constató un pequeño hematoma en su zona genital.

 Por instrucción del fiscal de turno, se solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI que entrevistaron a la víctima.

El detenido fue llevado la mañana del sábado al Juzgado de Garantía donde se realizó la audiencia y en la que el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por el delito de abuso sexual impropio, en grado de desarrollo consumado y en calidad de autor.

En contra del imputado solicitó las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual en la Fiscalía y prohibición absoluta de acercarse a la niña, las que fueron acogidas y decretadas por la magistrado Valeria Crosa.

El plazo de investigación lo fijó en 4 meses, a la vez de programar una nueva audiencia para mediados de marzo de discusión sobre las medidas cautelares y realización de un procedimiento abreviado.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El reto de la irrupción tecnológica: ¿mirar el vaso medio lleno o medio vacío?

Estafa PonZi en Los Andes

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto