Domingo, 10 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Vendedor de quesos de San Esteban fue atropellado por camión que se dio a la fuga

Accidente ocurrió en la autopista Los Libertadores cerca del peaje Chacabuco.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Se investigan las causas de este fatal atropello.

Se investigan las causas de este fatal atropello.

 
Más Noticias
     
  A seis años de privación de libertad es condenada mujer que asaltó a conductor de taxi colectivo y robó una tienda del centro de Los Andes
  Sección Centauro detuvo a microtraficantes al detectar venta de droga en casa de la Villa 250 Años
  OS7 de Carabineros captura a prófugo por homicidio de mujer que fue baleada en Curimón
  Capturan a peligroso delincuente que atacó a mujer para robarle su cartera
  Ladrón que ingresó dos veces seguidas a un domicilio fue atrapado por moradores y terminó con una fractura de cráneo
  Fiscalía de Los Andes formaliza a dos bolivianos y un chileno por contrabando de cigarros que supera los $1.600 millones
 
 

 

LOS ANDES (11/02/2019).- Un vendedor de quesos domiciliado en la comuna de San Esteban murió atropellado por un camión mientras  ofrecía sus productos en la autopista Los Libertadores.

A eso de las 20 horas del sábado, la víctima fatal identificada como Luis Armando Verdejo Jiménez, de 73 años, se encontraba a un costado de la autopista cerca del peaje Chacabuco, momento en el cual fue impactado por camión que se dirigía hacia el norte.

El comerciante perdió la vida en forma instantánea en el lugar, mientras que el vehículo de carga se dio a la fuga del lugar.

Personal de la Tenencia de Carreteras de Colina, así como de la SIAT de Santiago se constituyeron en el lugar y realizaron los peritajes correspondientes para establecer las causas de este accidente y si el vendedor se encontrada en la calzada cuando fue impactado por el camión.

El cuerpo del malogrado comerciante fue remitido al Servicio Médico Legal de Santiago y una vez hecha la autopsia fue entregado a su familia.

Sus restos están siendo velados en la capilla San Alberto Hurtado de la calle La Florida en la comuna de San Esteban.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando el dólar se vuelve protagonista y la importación deja de ser un trámite

¿Priorizar o abandonar la educación pública?

Desafíos mortales: el peligro de buscar aprobación social en retos de internet

Día de las madres: luces y sombras

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto