LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 14 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Vendedor de quesos de San Esteban fue atropellado por camión que se dio a la fuga

Accidente ocurrió en la autopista Los Libertadores cerca del peaje Chacabuco.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Se investigan las causas de este fatal atropello.

Se investigan las causas de este fatal atropello.

 
Más Noticias
     
  En mochila trasladan proyectil de mortero hasta Carabineros de Los Andes encontrado en el Cerro de la Virgen
  Carabineros captura a prófuga de la justicia tras ingresar a robar carne envasada a un supermercado
  Camionero chileno termina detenido y formalizado tras ser descubierto portando una pistola a fogueo adaptable para disparo de munición letal
  Delincuente de Quilpué se apoderó de más de un millón y medio de pesos en perfumes desde supermercado Jumbo
  A 61 días de presidio es condenado sujeto que ingresó a robar a restorán de propiedad de su sobrino
  Mujer es detenida por receptación tras robo de celulares, equipos tecnológicos y accesorios desde local de reparación
 
 

 

LOS ANDES (11/02/2019).- Un vendedor de quesos domiciliado en la comuna de San Esteban murió atropellado por un camión mientras  ofrecía sus productos en la autopista Los Libertadores.

A eso de las 20 horas del sábado, la víctima fatal identificada como Luis Armando Verdejo Jiménez, de 73 años, se encontraba a un costado de la autopista cerca del peaje Chacabuco, momento en el cual fue impactado por camión que se dirigía hacia el norte.

El comerciante perdió la vida en forma instantánea en el lugar, mientras que el vehículo de carga se dio a la fuga del lugar.

Personal de la Tenencia de Carreteras de Colina, así como de la SIAT de Santiago se constituyeron en el lugar y realizaron los peritajes correspondientes para establecer las causas de este accidente y si el vendedor se encontrada en la calzada cuando fue impactado por el camión.

El cuerpo del malogrado comerciante fue remitido al Servicio Médico Legal de Santiago y una vez hecha la autopsia fue entregado a su familia.

Sus restos están siendo velados en la capilla San Alberto Hurtado de la calle La Florida en la comuna de San Esteban.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Chile frente a la OCDE: el desafío de formar y retener docentes

IA y universidad: ¿problema ético o cambio de paradigma epistemológico?

¿Es nuestra casa el lugar más seguro?

Cáncer de mama, cuánto influye nuestro estilo de vida

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto