Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Autoridades ultiman detalles de la peregrinación anual de jóvenes al Santuario de Auco

Actividad se realizará el sábado 20 de octubre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Coordinadora Defensa Akunkawa catalogó de contradictoria la decisión judicial extendió el plazo para construir los hitos a la Compañía Nutrex SPA” en valle de Junca
  Con reconocimiento a los equipos y énfasis en el trabajo con la comunidad, el COSAM de Los Andes presentó su cuenta pública
  Estudiantes destacados del Liceo Mixto Bicentenario recibieron beca del preuniversitario Cpech
  Diputado Venegas lamentó prórroga concedida a Nutrex Spa para intervenir el Parque Andino Juncal
  En Los Andes lanzan programa de acompañamiento de Identidad de Género “Crece con Orgullo”
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
 
 

LOS ANDES (17/10/2018).-La Gobernación Provincial de Los Andes, se encuentra trabajando en la coordinación de los diversos servicios e instituciones que estarán operando en la 28ª versión de la Peregrinación de Jóvenes al Santuario de Auco.

 Para la ocasión, se espera la colaboración de Carabineros y la PDI, con el objetivo de resguardar el orden y la seguridad de los peregrinos. Además de los servicios de Emergencia, disponibles para atender a los ochenta mil jóvenes que aproximadamente se espera que peregrinen este sábado 20 de octubre al Carmelo.

El Gobernador de Los Andes Sergio Salazar Vargas, destacó la coordinación de los distintos servicios públicos, “ porque esta es una actividad importante para la provincia, que tiene incluso una connotación nacional, nos visitan peregrinos de todo Chile y por lo mismo es importante hacer una coordinación adecuada los distintos servicios. Todo esto, para estar preparados y poner a disposición nuestros servicios desde la madrugada del día sábado”.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Vicaria de la Esperanza Joven, Juan Carlos Astudillo, agradeció el apoyo de la Gobernación Provincial.

 “Yo quiero agradecer al Gobernador y a todas las instituciones públicas, civiles y policiales porque esto demuestra el interés y la preocupación real por un espacio de participación  de miles de jóvenes de todo Chile”, afirmó.

La labor de los servicios que prestarán su ayuda en esta versión de la Peregrinación, comenzará el día sábado desde la madrugada, a fin de asegurar el correcto funcionamiento y coordinación entre los diferentes servicios.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto