Jueves, 21 de Febrero de 2019  
 
 

 
 
 
Comuna

Concurso de Bandas de Guerra en San Esteban convocó a 17 delegaciones de todo Chile

Desde Chañaral hasta Aysén, fueron las delegaciones que participaron durante dos días en dos concursos realizados en Lo Calvo y San Esteban Centro.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  En plena ejecución obras de paseo peatonal en el sector Mirador de Panquehue
  Hospital San Antonio de Putaendo pone en funcionamiento nuevo equipo de rayos X
  Cuerpo de Bomberos de San Esteban cumple 50 años de servicio a la comunidad
  30 niños son atendidos en el Centro Solidario de Vacaciones de Calle Larga
  Comunidades de San Esteban y Rinconada reciben apoyo de FOSIS para el mejoramiento de sus barrios
  Con éxito se desarrolló la primera Fiesta de los Abrazos de Aconcagua
 
 

SAN ESTEBAN (04/10/2018).- Delegaciones de distintos lugares del país, se dieron cita en doble jornada en la comuna de San Esteban, para participar del Concurso Nocturno Nacional de Bandas de Guerra Escolares, en su primera versión en Lo Calvo, y luego en su 6ta versión en el Estadio Municipal de San Esteban.

Una instancia que permitió convertir a esta competición, en unos de los concursos que más premios ha entregado a las bandas participantes a nivel nacional, dos jornadas llenas de entusiasmo con las delegaciones que entregaron todo en un ambiente de sana competencia.

El Alcalde de San Esteban, René Mardones fue el encargado de entregar los galardones tras el veredicto del jurado en distintas categorías; Básica Novatos, Básica Campeones; y Media Novatos, Avanzada y Campeones.

“Quiero felicitar a todas las bandas por el espíritu de compañerismo y disciplina de cada uno de los integrantes de las diferentes instituciones que nos acompañan. Un abrazo fraterno y bienvenidos a San Esteban”, sostuvo el jefe comunal.

La organización de los certámenes estuvo a cargo de padres apoderados y alumnos de la Banda Escolar San Esteban, dirigida por Andrés Aguilera, Departamento de Educación Municipal y Municipio.

“Nadie dijo que sería fácil, pero ya terminó este fin de semana del Concurso de bandas de guerras Escolares, que desde marzo estaba pensando. Agradezco a las delegaciones de Chile que nos acompañaron, a todos los que componen la Banda Escolar San Esteban, al Alcalde Rene Mardones por todo su apoyo siempre, Director Daem San Esteban, al jurado que siempre ha sido parte importante de este evento. Gracias a todos los funcionarios municipales, a Deportes y Salud por brindar todo su apoyo. Hoy finalizamos con nuestro primer lugar como mejor banda, en Liceo Mixto Los Andes y también por tener la mejor barra de apoderados. Gracias a Dios por permitir hacer lo que más me gusta”, concluyó el organizador Andrés Aguilera.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La gastronomía como motor para cambiar el mundo

Noticias inútiles

 
 
 
¿Debe haber mayor fiscalización para impedir el ingreso de camiones de al tonelaje al damero central de Los Andes?
Si.
No.
Me es indiferente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto