Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Concurso de Bandas de Guerra en San Esteban convocó a 17 delegaciones de todo Chile

Desde Chañaral hasta Aysén, fueron las delegaciones que participaron durante dos días en dos concursos realizados en Lo Calvo y San Esteban Centro.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
 
 

SAN ESTEBAN (04/10/2018).- Delegaciones de distintos lugares del país, se dieron cita en doble jornada en la comuna de San Esteban, para participar del Concurso Nocturno Nacional de Bandas de Guerra Escolares, en su primera versión en Lo Calvo, y luego en su 6ta versión en el Estadio Municipal de San Esteban.

Una instancia que permitió convertir a esta competición, en unos de los concursos que más premios ha entregado a las bandas participantes a nivel nacional, dos jornadas llenas de entusiasmo con las delegaciones que entregaron todo en un ambiente de sana competencia.

El Alcalde de San Esteban, René Mardones fue el encargado de entregar los galardones tras el veredicto del jurado en distintas categorías; Básica Novatos, Básica Campeones; y Media Novatos, Avanzada y Campeones.

“Quiero felicitar a todas las bandas por el espíritu de compañerismo y disciplina de cada uno de los integrantes de las diferentes instituciones que nos acompañan. Un abrazo fraterno y bienvenidos a San Esteban”, sostuvo el jefe comunal.

La organización de los certámenes estuvo a cargo de padres apoderados y alumnos de la Banda Escolar San Esteban, dirigida por Andrés Aguilera, Departamento de Educación Municipal y Municipio.

“Nadie dijo que sería fácil, pero ya terminó este fin de semana del Concurso de bandas de guerras Escolares, que desde marzo estaba pensando. Agradezco a las delegaciones de Chile que nos acompañaron, a todos los que componen la Banda Escolar San Esteban, al Alcalde Rene Mardones por todo su apoyo siempre, Director Daem San Esteban, al jurado que siempre ha sido parte importante de este evento. Gracias a todos los funcionarios municipales, a Deportes y Salud por brindar todo su apoyo. Hoy finalizamos con nuestro primer lugar como mejor banda, en Liceo Mixto Los Andes y también por tener la mejor barra de apoderados. Gracias a Dios por permitir hacer lo que más me gusta”, concluyó el organizador Andrés Aguilera.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto