Viernes, 14 de Diciembre de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 4 mil personas dieron vida al Día del Niño en San Esteban

Talleres para niños y el espectáculo de la Compañía “Circo Cordillera”, deslumbraron a padres, madres y niños en una tarde llena de sorpresas en la Plaza de Armas de San Esteban.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este sábado se celebra la Navidad en Calle Larga
  Indap entrega alimento para ganado en Rinconada
  Niños de San Esteban culminan Taller de Pintura y Muralismo “Pinta la Prevención a tu Pinta”
  Lanzan fondos concursables Codelco División Andina, Gobernación y Uniones Comunales
  Habilitan los primeros puntos verdes en la comuna de Calle Larga
  SEREMI de Desarrollo Social visitó San Esteban y reconoció Diseño Nuevo CESFAM
 
 

SAN ESTEBAN (06/08/2018).- Nuevamente la comuna de San Esteban destacó por entregar una jornada de felicidad a los niños de todo Aconcagua. Y es que esta celebración traspasó la comuna ya de distintos lugares de Aconcagua llegan hasta la Plaza de Armas, para ser partícipes de la celebración del “Día del Niño” que organiza la Municipalidad de San Esteban.

Globoflexia, Juegos inflables, pinta caritas y la entrega gratuita de algodón, cabritas y bebidas iniciaron la jornada de la celebración, instancia en que la Compañía de Circo “Circo Cordillera”, dispuso de distintos puntos para el desarrollo de talleres, como Yoga para Niños, Malabares, Tela Aérea y Batucadas.

Tras los talleres, el Alcalde René Mardones envió un saludo a cada uno de los niños y padres presentes en esta jornada. “Es una linda la fiesta de nuestros niños y niñas. Hoy tenemos una plaza totalmente repleta y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Nada más que desearles un muy feliz día”

Fue así como vino el espectáculo de la Compañía “Circo Cordillera”, quienes desplegaron toda la magia del circo, mucho humor y entrega sobre el escenario. Todo musicalizado por un cuarteto de música en vivo, dando mayor emoción a cada uno de los números, bajo la atenta mirada de los niños y padres.

Paralelamente, y como es tradicional, el Cuerpo de Bomberos de San Esteban hizo paseos guiados a los niños frente al municipio, muchos de ellos visiblemente emocionados de subirse al carro bomba, al igual que Carabineros Tenencia San Esteban, quienes dispusieron de su retén móvil para paseo.

 

Una jornada que dejó contentos a todos, aún más a las 3 mil personas que participaron de la actividad, agradeciendo este día de fiesta en un entorno familiar.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mentiras y memes

Yo me comprometo con Los Andes

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto