Jueves, 18 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

De un mordisco un hombre le sacó parte de un dedo a su ex conviviente

Energúmeno primero le dio golpes de puño en el rostro y la obligó a subirse en su camioneta donde concretó la brutal agresión.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto fue detenido por Carabineros.

El sujeto fue detenido por Carabineros.

 
Más Noticias
     
  En Libertadores detienen a conductor que ingresaba a Chile con escopeta y cartuchos de munición
  Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes declaró culpables a los tres acusados por el crimen de Sara Gutiérrez
  SIP de Carabineros detuvo a dominicano que mantenía bar clandestino en la toma Yevide
  PDI allana cinco domicilios donde se traficaba droga y detiene a cuatro personas
  Cuando robaban en parcelas de agrado son capturados integrantes de banda delictual oriunda de Colina
  Conductora pierde el control y choca contra un poste en avenida Santa Teresa
 
 

SAN ESTEBAN (06/08/2018).- Un mujer sufrió la perdida de parte del dedo una mano al ser mordida por su ex conviviente en medio de una discusión por motivos sentimentales.

Conforme a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho tuvo su punto de partida a eso de las 20  horas en el interior de un domicilio ubicado en calle La Unión de la comuna de San esteban donde se encontraba la víctima Y.C.O., de 38 años, en compañía de su ex pareja, el trabajador de iniciales I.A.B.V. (46).

Ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que un momento surgió una discusión por motivos sentimentales.

El hombre la agredió golpeándola con sus puños en la cara, seguidamente la tomó y a la fuerza la trasladó e hizo ingresar a  una camioneta de su propiedad, comenzando a recorrer diversas calles de esa comuna mientras la insultaba con epítetos de grueso calibre.

En un instante la víctima   trató de bajarse, pero  no pudo porque el sujeto  la retuvo al tomarla de la mano izquierda, la cual  llevó a su boca y le mordió el dedo meñique, arrancándole la parte superior.

Tras ello el hombre la soltó y la víctima ensangrentada pudo bajarse de la camioneta, corriendo a pedir auxilio.

En tanto el sujeto se dio a la fuga hacia su domicilio, dejando abandonada a la mujer en el sector de la avenida Alessandri.

Minutos después una patrulla de la Tenencia de San Esteban vio la mujer pidiendo auxilio, razón por la que se detuvieron a prestarle ayuda, constatando que había perdido parte de su dedo por el mordisco de su ex pareja, siendo trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde le constataron la  amputación de la tercera falange del dedo meñique mano izquierda y contusión de cráneo,  todas lesiones carácter menos grave.

Con los antecedentes aportados por la víctima los policías se dirigieron hasta el domicilio del sujeto en calle La Unión, encontrándolo aún en el interior de la camioneta y con sus ropas ensangrentadas, siendo detenido en el acto.

El imputado fue  puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por el delito de lesiones menos grave en contexto de violencia intrafamiliar.

La jueza Valeria Crosa dio por acreditados los hechos de la formalización, por lo que  acogió y decretó como medidas cautelares en contra del imputado  la prohibición de acercarse a la víctima, prohibición de porte y tenencia de arma de fuego, y arraigo nacional

Además fijó un plazo de investigación de 4 meses.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El paso del tiempo y su huella en nuestra voz

Educación Parvularia Pública: un estándar que debemos cuidar

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto