Lunes, 25 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Más de 200 estudiantes participaron de campeonatos de voleibol y basquetbol organizados por Liceo Particular Mixto

En ambas competencias, los representantes locales obtuvieron el segundo lugar, demostrando así el buen nivel deportivo que tienen los estudiantes de la institución.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Por sexto año consecutivo Rinconada es sede el Campeonato Juvenil Provincial de Tenis de Mesa
  Halcones presentó su nueva camiseta para la temporada
  Trasandino se impuso por la cuenta mínima a Escuela de Fútbol de Macul
  Municipalidad de Los Andes reconoció a los campeones comunales de los Juegos Deportivos Escolares
  Trasandino volvió a la senda del triunfo
  Club de Bochas de San Esteban abre sus puertas a personas con capacidades distintas
 
 

ACONCAGUA (01/06/2018).- Más de 220 jóvenes de las regiones de Valparaíso y Coquimbo participaron de los Campeonatos de Voleibol y Basquetbol, organizados por el Liceo Particular Mixto de San Felipe con motivo de su 13° aniversario. En ambas competencias, los representantes locales obtuvieron el segundo lugar, demostrando así el buen nivel deportivo que tienen los estudiantes de la institución celebrada.

Carla Escobar Poggi, directora de Deportes del Liceo Particular Mixto San Felipe, calificó las actividades como todo un éxito, debido a la gran convocatoria, y el compromiso demostrado por el liceo en la planificación, ejecución y finalización de ambos torneos.

“El nivel de los participantes fue de muy buena calidad para quienes pudieron asistir a presenciar los encuentros, habiendo partidos muy disputados. Esto contribuye a provocar un impacto positivo en los alumnos que participan en los talleres y motiva a otros a su inscripción”, señaló.

Asimismo, Escobar destacó la presencia de apoderados, quienes estuvieron acompañando e incentivando en todo momento a sus pupilos; actitud acorde a los valores promovidos por el Liceo Particular Mixto como la familia, disciplina y trabajo.

Por su parte, Jorge Mancilla, jefe de Deportes del colegio Boston College de San Bernardo, se afirmó que el torneo es parte de “las primeras experiencias de nuestros alumnos compitiendo fuera de Santiago.  Es una muy linda experiencia ya que estos conocen otras realidades y nos permite prepararlos para futuras competencias”.

En cuanto a la competencia, en basquetbol damas el primer lugar se lo llevó el Colegio Santa Teresa de Illapel, el segundo lugar el Liceo Particular Mixto de San Felipe y el tercer lugar el colegio Boston College de San Bernardo. En el caso de la rama masculina, la primera posición la obtuvo el colegio Sun Valley de Los Andes, en el segundo puesto se repitió el Liceo Particular Mixto de San Felipe y finalmente el último lugar se quedó en Illapel, con el equipo del colegio Santa Teresa.

El primer lugar se lo llevó el Club de Villa Alemana, el segundo lugar nuevamente el Liceo Particular Mixto de San Felipe y la tercera posición la ganó el Colegio Santa Cruz de Chicureo.

Los establecimientos participantes voleibol fueron los siguientes: Club Villa Alemana, Villa Alemana; Colegio San Antonio, Villa Alemana; Liceo Corina Urbina, San Felipe; Colegio Siglo XXI, Curauma; Instituto O´Higgins, Rancagua; Club Calle Larga Volley, Calle Larga;  y el Colegio Santa Cruz, Chicureo.

Y en  basquetbol, en tanto, participaron el Sun Valley College, Los Andes; Boston College San Bernardo, Santiago; Colegio Santa Teresa, Illapel y el establecimiento educacional organziador.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Responsabilidad compartida en la obesidad

Contagios de VIH/SIDA

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto