Miercoles, 14 de Noviembre de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

En Rinconada se realizará este sábado la II Expo Feria ganadera de la región

Evento se llevará a cabo en la medialuna del club de huasos de esa comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Profesional de Andina dicta charla sobre energía eléctrica en la gran minería a estudiantes del Liceo Industrial de San Felipe
  Servicio de Salud Aconcagua entregó sillas de ruedas y colchones antiescaras al CESFAM de Catemu
  116 Alumnos reciben beca educación superior en San Esteban
  Alianza entre SENDA Previene y el CESFAM de Calle Larga lleva la prevención al Instituto Pascual Baburizza
  Escuela La Pampilla de Calle Larga organiza Bingo de Beneficencia
  Gran cantidad de operativos veterinarios sanitarios se realizan a animales de usuarios de Prodesal Calle Larga
 
 

RINCONADA (23/05/2018).- Los mejores ejemplares bovinos de la zona estarán presentes en la “2° Expo - Feria Ganadera INDAP Los Andes”, que se realizará este sábado, 26 de mayo, a partir de las 10:00 hrs. en la Medialuna del Club de Huasos de la comuna de Rinconada.

Se trata de la segunda feria ganadera que organiza la agencia de área INDAP Los Andes y que tiene como objetivo la venta de ganado bovino. En la oportunidad se rematarán 123 cabezas de ganado vacuno que pertenecen a usuarios INDAP de las comunas de Calle Larga, Rinconada, Los Andes y San Esteban.

Durante la actividad los visitantes también podrán disfrutar de un Mercado Campesino de INDAP que exhibirá lo mejor de la producción local, como huevos de gallina feliz; frutas y verduras de temporada; frutos secos; huevos de codorniz; yerbas medicinales; aceite de oliva; talabartería y artesanía en madera, entre otros productos. A lo que se suma la exposición de proveedores de insumos agrícolas de la zona.

“Esta actividad tiene como fin apoyar el proceso de comercialización del ganado, disminuyendo costos de traslados y transparencia en la venta y responde a una necesidad que por muchos años nos plantearon los ganaderos del sector para poder tener un espacio para la comercialización de sus animales. Estamos mandatados por el Gobierno del Presidente Piñera para fortalecer el desarrollo de la agricultura con el fortalecimiento de las pequeñas empresas agrícolas, mejorando la calidad de vida de las familias campesinas”, puntualizó el Director Regional de INDAP, Fernando Torregrosa. 

Esta segunda feria ganadera de la región es organizada por INDAP y cuenta con la colaboración del SAG, la empresa Tattersall, el club de huasos de Rinconada y la municipalidad local.

Se espera la participación de más de 200 personas a este evento que reúne a los dueños de animales, compradores y público en general.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ciberseguridad acorde a los nuevos tiempos

¿IOT o idiotez?

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto