Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

En Rinconada se realizará este sábado la II Expo Feria ganadera de la región

Evento se llevará a cabo en la medialuna del club de huasos de esa comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN realiza jornadas de Medio Ambiente en conmemoración del Día de la Tierra
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
 
 

RINCONADA (23/05/2018).- Los mejores ejemplares bovinos de la zona estarán presentes en la “2° Expo - Feria Ganadera INDAP Los Andes”, que se realizará este sábado, 26 de mayo, a partir de las 10:00 hrs. en la Medialuna del Club de Huasos de la comuna de Rinconada.

Se trata de la segunda feria ganadera que organiza la agencia de área INDAP Los Andes y que tiene como objetivo la venta de ganado bovino. En la oportunidad se rematarán 123 cabezas de ganado vacuno que pertenecen a usuarios INDAP de las comunas de Calle Larga, Rinconada, Los Andes y San Esteban.

Durante la actividad los visitantes también podrán disfrutar de un Mercado Campesino de INDAP que exhibirá lo mejor de la producción local, como huevos de gallina feliz; frutas y verduras de temporada; frutos secos; huevos de codorniz; yerbas medicinales; aceite de oliva; talabartería y artesanía en madera, entre otros productos. A lo que se suma la exposición de proveedores de insumos agrícolas de la zona.

“Esta actividad tiene como fin apoyar el proceso de comercialización del ganado, disminuyendo costos de traslados y transparencia en la venta y responde a una necesidad que por muchos años nos plantearon los ganaderos del sector para poder tener un espacio para la comercialización de sus animales. Estamos mandatados por el Gobierno del Presidente Piñera para fortalecer el desarrollo de la agricultura con el fortalecimiento de las pequeñas empresas agrícolas, mejorando la calidad de vida de las familias campesinas”, puntualizó el Director Regional de INDAP, Fernando Torregrosa. 

Esta segunda feria ganadera de la región es organizada por INDAP y cuenta con la colaboración del SAG, la empresa Tattersall, el club de huasos de Rinconada y la municipalidad local.

Se espera la participación de más de 200 personas a este evento que reúne a los dueños de animales, compradores y público en general.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto