Miercoles, 14 de Noviembre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Particular Mixto de Los Andes organiza 1ª Liga Deportiva del Valle del Aconcagua

Específicamente, y hasta el mes de noviembre, en el establecimiento educacional se estarán disputando partidos de voleibol, basquetbol, fútbol y balonmano, en género femenino y masculino.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Destacados resultados logró escuela especial Mundo Color en Juegos Deportivos Down
  Alumnos de pre básica dejan todo en la cancha en segundo Torneo de Fútbol Calle en Escuela Ignacio Carrera Pinto
  En los minutos finales Mejillones logró empatarle a Trasandino y se quedó sin liguilla
  Estudiantes de colegios municipales de Los Andes logran destacados resultados en certamen de patinaje
  14 alumnos de la Escuela Especial Mundo Color participarán de los 4tos Juegos deportivos Down
  Realizarán curso internacional para entrenadores de escuelas de Fútbol de Los Andes
 
 

LOS ANDES (17/05/2018).- Este mes de mayo comenzó la “1° Liga provincial Liceo Mixto Los Andes”, actividad organizada por el Liceo Particular Mixto de Los Andes que reúne en diferentes disciplinas deportivas a niños de 7º y 8º básico de más de 15 establecimientos del Valle del Aconcagua.

Específicamente, y hasta el mes de noviembre, en el establecimiento educacional se estarán disputando partidos de voleibol, basquetbol, fútbol y balonmano, en género femenino y masculino.

Maria Belmar, directora de Deporte y Recreación del Liceo Particular Mixto de los Andes, explicó que la iniciativa busca contribuir a desarrollar una cultura deportiva en los habitantes de la zona y promover un estilo de vida saludable, objetivos que se ha planteado la institución a través de variadas acciones.

“Hemos tenido muy buena recepción por parte de los colegios. Nuestra meta era ocho equipos por deporte y en futbol varones tenemos 15 equipos de distintos colegios”, señaló.

Asimismo, Belmar aclaró que los colegios interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse, para ello deben contactar con el Liceo Particular Mixto de Los Andes a través de su página web, vía telefónica o directamente en la sede de Enseñanza Media, ubicada en San Rafael 1453.

“Si todo resulta bien, que hasta el momento así ha sido, esperamos que el próximo año esto vaya creciendo y podamos sumar a la Enseñanza Media a la Liga Deportiva del Valle del Aconcagua”, destacó con entusiasmo la directora de Deportes y Recreación. 

Algunos de los  establecimientos participantes son la Escuela España, la Escuela Ferroviaria, Educenter, el Colegio Santa Clara, la Escuela Gabriela Mistral, Liceo Técnico Pascual  Baburizza, la Escuela Perfecto de la Fuente, el Colegio San José Calle Larga, el Colegio Ignacio Carrera Pinto, el colegio Particular Jean Piaget,  el Colegio Particular Claudio Gay, el Colegio Metodista Edén del Niño, la Escuela El Sauce, entre otros.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ciberseguridad acorde a los nuevos tiempos

¿IOT o idiotez?

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto