Sabado, 17 de Noviembre de 2018  
 
 

 
 
 
Provincia

Universidad de Aconcagua recibió la celebración del Día de la Kinesiología

Con un gran ambiente de festejo, los profesionales de las provincias de San Felipe y Los Andes realizaron una nueva conmemoración del día de su profesión.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ejecutan obras de revestimiento de la acequia El Pedrero en Calle Larga
  Conmemoran el Día de la Seguridad Laboral en el Hospital San Juan de Dios
  Ministra de Transportes compromete a SECTRA para remodelación de avenidas Santa Teresa y Argentina
  Seremi de Energía descartó aplicar racionamiento eléctrico por efectos de la sequía
  Culminan obras de asfaltado en Avenidas Chile y República Argentina en Centenario
  Profesionales se capacitan para asistir en la obtención de Credencial de Discapacidad
 
 

ACONCAGUA (15/05/2018).- Con la presencia de más de cincuenta profesionales de las diferentes comunas del Valle de Aconcagua, los kinesiólogos y kinesiólogas pertenecientes a los diferentes establecimientos de la red de salud festejaron un nuevo día de su profesión, el que recuerda la promulgación de la ley de colegios profesionales.

En la oportunidad, los asistentes participaron de dos clases magistrales, la primera de ellas titulada Rol de los Movimientos Oculares Durante el Aprendizaje Motor a cargo de la Magister en Neurociencias Betel Rivero y la segunda, bajo el título Uso de la Tecnología Avanzada en el Análisis Dinámico y Estático de la Marcha, a cargo de Marco Espinoza, profesional que también dictó una conferencia a los estudiantes de la Universidad de Aconcagua en la celebración realizada por la UAC para sus estudiantes.

“Siempre es importante reunirnos, conversar, intercambiar opiniones y relevar nuestro rol dentro de los equipos de salud. Por lo mismo es que, como equipo organizador, estamos muy contentos del resultado de esta actividad y también en lo personal, como Director de Carrera de la Universidad de Aconcagua, creo que ha sido una gran instancia para destacar la formación de profesionales que hacemos día a día”, destacó Bernardo Vargas Ramírez.

El docente recalcó la importancia que para la casa de estudios tiene recibir este tipo de actividades, enfatizando en que la labor de una casa de estudios superiores no se limita a lo puramente académico, si no también a otro tipo de instancias. “A nombre del equipo organizador queremos agradecer a la Universidad de Aconcagua y a su Director Javier Cerda por abrirnos las puertas y por brindar todas las comodidades para efectuar esta oportunidad de encuentro donde una gran cantidad de profesionales nos hemos reunido a aprender, debatir y proponer nuevas ideas que nos permitirán abrir otras instancias para el desarrollo de nuestro trabajo, sólo en lo asistencial, si no por ejemplo, también en lo docente”, sostuvo el Director de la Carrera de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Necesitamos una escuela formadora de ciudadanía del siglo XXI

Violencia escolar y Aula Segura: ¿una solución pedagógica?

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto