Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

La carrera se realizará el próximo domingo 10 de diciembre y ya están se encuentran abiertas las inscripciones para las tres categorías que contempla el evento 2, 5 y 10 km.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (29/11/2017).- Ya se está haciendo una tradición. La quinta Corrida Aniversario por la comuna de San Esteban ya está en marcha. Sus realizadores, el Club Evolution Runners y el municipio están coordinando y afinando todos los detalles para que esta actividad deportiva sea un éxito.

Se está pensando en todo y debido a las altas temperaturas, el inicio está programado a las  09:00 horas partiendo los 10k, luego los 5k y 2k (familiar). “Los corredores del club, acostumbrados a participar en este tipo de eventos, solicitaron un horario adecuado para su ejecución,  ya que el calor es un factor relevante en el rendimiento de los competidores, por esta razón, se contará con puntos de hidratación en ruta y en el campamento base, también este año implementaremos control de tiempo vía chip”, explicó el presidente de Evolution Runners, Pablo Báez.

El punto de partida se dará desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Esteban, pasando por Avenida Alessandri, Santa Teresa, Chaparrinas y calle Lo Camus. La corrida tendrá premios en dinero para las generales de 10k y 5k, exceptuando distancia familiar.

La actividad contará con asistencia médica, apoyo de Bomberos y Carabineros de Chile para la seguridad de todos los participantes.

 

Los organizadores están invitando a toda la comunidad a inscribirse a través de www.corre.cl, y así poder disfrutar un evento deportivo pensado en la familia y en la seguridad y entretención de los asistentes, y de esta manera, celebrar a San Esteban en su aniversario número 126.  El valor de la inscripción es de $10.000 en distancia 10k, y  $5.000 en 5k, mientras que 2k será gratuito.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto