Viernes, 21 de Septiembre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

La carrera se realizará el próximo domingo 10 de diciembre y ya están se encuentran abiertas las inscripciones para las tres categorías que contempla el evento 2, 5 y 10 km.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino rescató valiosos tres puntos ante Rancagua Sur
  Una jornada a todo Rugby se disputó en el estadio de Calle Larga
  Comienza el Primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes
  Con partidos de primer nivel se disputó la II Fecha de Tenis Tour Aconcagua 2018
  Trasandino no pudo con “Brujas” de Salamanca
  Club Boinas Verdes de Los Andes logró el primer lugar en Copa Nacional de Biathlon 2018
 
 

SAN ESTEBAN (29/11/2017).- Ya se está haciendo una tradición. La quinta Corrida Aniversario por la comuna de San Esteban ya está en marcha. Sus realizadores, el Club Evolution Runners y el municipio están coordinando y afinando todos los detalles para que esta actividad deportiva sea un éxito.

Se está pensando en todo y debido a las altas temperaturas, el inicio está programado a las  09:00 horas partiendo los 10k, luego los 5k y 2k (familiar). “Los corredores del club, acostumbrados a participar en este tipo de eventos, solicitaron un horario adecuado para su ejecución,  ya que el calor es un factor relevante en el rendimiento de los competidores, por esta razón, se contará con puntos de hidratación en ruta y en el campamento base, también este año implementaremos control de tiempo vía chip”, explicó el presidente de Evolution Runners, Pablo Báez.

El punto de partida se dará desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Esteban, pasando por Avenida Alessandri, Santa Teresa, Chaparrinas y calle Lo Camus. La corrida tendrá premios en dinero para las generales de 10k y 5k, exceptuando distancia familiar.

La actividad contará con asistencia médica, apoyo de Bomberos y Carabineros de Chile para la seguridad de todos los participantes.

 

Los organizadores están invitando a toda la comunidad a inscribirse a través de www.corre.cl, y así poder disfrutar un evento deportivo pensado en la familia y en la seguridad y entretención de los asistentes, y de esta manera, celebrar a San Esteban en su aniversario número 126.  El valor de la inscripción es de $10.000 en distancia 10k, y  $5.000 en 5k, mientras que 2k será gratuito.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las cosas en su justa medida

Lecciones de la batalla ciudadana por el peaje Las Vegas

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto