Lunes, 25 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Afinan detalles para la quinta Corrida Aniversario de San Esteban

La carrera se realizará el próximo domingo 10 de diciembre y ya están se encuentran abiertas las inscripciones para las tres categorías que contempla el evento 2, 5 y 10 km.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Por sexto año consecutivo Rinconada es sede el Campeonato Juvenil Provincial de Tenis de Mesa
  Halcones presentó su nueva camiseta para la temporada
  Trasandino se impuso por la cuenta mínima a Escuela de Fútbol de Macul
  Municipalidad de Los Andes reconoció a los campeones comunales de los Juegos Deportivos Escolares
  Trasandino volvió a la senda del triunfo
  Club de Bochas de San Esteban abre sus puertas a personas con capacidades distintas
 
 

SAN ESTEBAN (29/11/2017).- Ya se está haciendo una tradición. La quinta Corrida Aniversario por la comuna de San Esteban ya está en marcha. Sus realizadores, el Club Evolution Runners y el municipio están coordinando y afinando todos los detalles para que esta actividad deportiva sea un éxito.

Se está pensando en todo y debido a las altas temperaturas, el inicio está programado a las  09:00 horas partiendo los 10k, luego los 5k y 2k (familiar). “Los corredores del club, acostumbrados a participar en este tipo de eventos, solicitaron un horario adecuado para su ejecución,  ya que el calor es un factor relevante en el rendimiento de los competidores, por esta razón, se contará con puntos de hidratación en ruta y en el campamento base, también este año implementaremos control de tiempo vía chip”, explicó el presidente de Evolution Runners, Pablo Báez.

El punto de partida se dará desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Esteban, pasando por Avenida Alessandri, Santa Teresa, Chaparrinas y calle Lo Camus. La corrida tendrá premios en dinero para las generales de 10k y 5k, exceptuando distancia familiar.

La actividad contará con asistencia médica, apoyo de Bomberos y Carabineros de Chile para la seguridad de todos los participantes.

 

Los organizadores están invitando a toda la comunidad a inscribirse a través de www.corre.cl, y así poder disfrutar un evento deportivo pensado en la familia y en la seguridad y entretención de los asistentes, y de esta manera, celebrar a San Esteban en su aniversario número 126.  El valor de la inscripción es de $10.000 en distancia 10k, y  $5.000 en 5k, mientras que 2k será gratuito.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Responsabilidad compartida en la obesidad

Contagios de VIH/SIDA

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto