LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 15 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Ladrón que robaba en distribuidora de confites es capturado por Patrulla Ciclística de Carabineros

Maleante había forzado la protección de la reja para sustraer cajas de leche.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Matan de un balazo a un hombre al interior de la Población Alto Aconcagua
  A 3 años de libertad vigilada intensiva es condenado sujeto que abusó sexualmente de una niña en Rinconada
  Corte Suprema revocó fallo de conductor que fue condenado por manejo en estado de ebriedad estando su vehículo detenido
  Peligroso delincuente apodado el “Munra Chico” terminó detenido tras amenazar a dueños de Food truck porque no le regalaron un completo
  Adulto mayor fallece en la vía pública cuando iba a realizarse exámenes médicos
  Rebajan medida cautelar del alcalde Galdames de arresto domiciliario nocturno a firma semanal en Carabineros
 
 

LOS ANDES (28/09/2017).-  El aviso oportuno dado por testigos permitió a la patrulla Ciclística de Carabineros que patrulla el centro de la ciudad poder detener a un maleante que había perpetrado un robo de especies en una distribuidora de confites.

El hecho se produjo pasadas las 18 horas, cuando el antisocial identificado como I.A.F.L., de 18 años, llegó hasta la sucursal de la distribuidora de confites “Betty” ubicada en la esquina de calles Papudo con Rodríguez  (Ver foto ampliada)y con un elemento contundente forzó la protección de una cortina metálica de uno de los costados del local.

Tras abrir correr la protección de madera procedió a la sustracción de cajas de leche semi descremada avaluadas en la suma de 100 mil pesos, momento en el cual fue visto por  los Carabineros ciclistas.

En forma inmediata los uniformados se dirigieron hasta ese lugar sorprendiendo in fraganti al ladrón quien trató der darse a la fuga corriendo por Papudo al norte.

Los Carabineros lo siguieron hasta lograr darle alcance y reducirlo, para luego ser trasladado en un carro policial a la Comisaría.

Esta detención demuestra la eficacia del personal policial que se moviliza en bicicleta, sobre todo cuando tiene que realizar persecuciones en el centro.

El imputado, quien registra varias causas penales vigentes, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado (Ver foto ampliada).

El persecutor pidió nueva fecha para la realización de un procedimiento abreviado o fijación de medidas cautelares, quedando luego en libertad.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

De la energía a los alimentos

Cuando Internet dejó de esperar nuestros clics

Recuperar los barrios es también recuperar el comercio

La otra cara del superciclo del cobre

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto