Martes, 28 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Ladrón que robaba en distribuidora de confites es capturado por Patrulla Ciclística de Carabineros

Maleante había forzado la protección de la reja para sustraer cajas de leche.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  A 300 días de pena remitida es condenado sujeto que le desfiguró a golpes el rostro a su vecino
  Carabineros detiene a ladrón que intentaba robar en dependencias de una empresa de transporte
  SIP de Carabineros detiene a dueño de casa que mantenía cajas con pasas robadas en asalto a empresa Frutexsa
  Delincuente que cumple condena por el asalto a una estación de servicio fue sorprendido robando al interior de un cité
  Tras persecución vehicular Sección Centauro capturó a mujer que traficaba droga en la villa Los Copihues
  Embarazada es detenida por vender por redes sociales tinetas de pasta muro robadas desde una empresa constructora
 
 

LOS ANDES (28/09/2017).-  El aviso oportuno dado por testigos permitió a la patrulla Ciclística de Carabineros que patrulla el centro de la ciudad poder detener a un maleante que había perpetrado un robo de especies en una distribuidora de confites.

El hecho se produjo pasadas las 18 horas, cuando el antisocial identificado como I.A.F.L., de 18 años, llegó hasta la sucursal de la distribuidora de confites “Betty” ubicada en la esquina de calles Papudo con Rodríguez  (Ver foto ampliada)y con un elemento contundente forzó la protección de una cortina metálica de uno de los costados del local.

Tras abrir correr la protección de madera procedió a la sustracción de cajas de leche semi descremada avaluadas en la suma de 100 mil pesos, momento en el cual fue visto por  los Carabineros ciclistas.

En forma inmediata los uniformados se dirigieron hasta ese lugar sorprendiendo in fraganti al ladrón quien trató der darse a la fuga corriendo por Papudo al norte.

Los Carabineros lo siguieron hasta lograr darle alcance y reducirlo, para luego ser trasladado en un carro policial a la Comisaría.

Esta detención demuestra la eficacia del personal policial que se moviliza en bicicleta, sobre todo cuando tiene que realizar persecuciones en el centro.

El imputado, quien registra varias causas penales vigentes, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado (Ver foto ampliada).

El persecutor pidió nueva fecha para la realización de un procedimiento abreviado o fijación de medidas cautelares, quedando luego en libertad.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Asimov ¿vio venir la inteligencia artificial en sus obras?

La protección de los datos personales revoluciona las relaciones laborales: el nuevo desafío para empresas, trabajadores y sindicatos, Ley 21.719

Reforma al Sistema de Admisión Escolar: el problema es la falta de oferta

La otra emergencia tras las lluvias

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto