Viernes, 1 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Ladrón que robaba en distribuidora de confites es capturado por Patrulla Ciclística de Carabineros

Maleante había forzado la protección de la reja para sustraer cajas de leche.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Mechera se apoderó de más de medio millón de pesos en carne desde supermercado
  Codenan a 5 años y 1 día de presidio a delincuente que robó en una casa de la Hacienda Rinconada
  Propagación de incendio de pastizales consumió una casa y dañó muralla de inmueble vecino en Los Villares
  Delincuente ingresó a robar bolsas de carbón a bodega de supermercado para hacer un asado el Día del Trabajo
  Investigan posible intencionalidad en siniestro que destruyó cinco viviendas en la Toma Yevide
  A la cárcel es enviado sujeto que mantenía cogollos de marihuana y arma a fogueo adaptada para el disparo de munición letal en su domicilio
 
 

LOS ANDES (28/09/2017).-  El aviso oportuno dado por testigos permitió a la patrulla Ciclística de Carabineros que patrulla el centro de la ciudad poder detener a un maleante que había perpetrado un robo de especies en una distribuidora de confites.

El hecho se produjo pasadas las 18 horas, cuando el antisocial identificado como I.A.F.L., de 18 años, llegó hasta la sucursal de la distribuidora de confites “Betty” ubicada en la esquina de calles Papudo con Rodríguez  (Ver foto ampliada)y con un elemento contundente forzó la protección de una cortina metálica de uno de los costados del local.

Tras abrir correr la protección de madera procedió a la sustracción de cajas de leche semi descremada avaluadas en la suma de 100 mil pesos, momento en el cual fue visto por  los Carabineros ciclistas.

En forma inmediata los uniformados se dirigieron hasta ese lugar sorprendiendo in fraganti al ladrón quien trató der darse a la fuga corriendo por Papudo al norte.

Los Carabineros lo siguieron hasta lograr darle alcance y reducirlo, para luego ser trasladado en un carro policial a la Comisaría.

Esta detención demuestra la eficacia del personal policial que se moviliza en bicicleta, sobre todo cuando tiene que realizar persecuciones en el centro.

El imputado, quien registra varias causas penales vigentes, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado (Ver foto ampliada).

El persecutor pidió nueva fecha para la realización de un procedimiento abreviado o fijación de medidas cautelares, quedando luego en libertad.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

1º de Mayo Día del Trabajador y la Trabajadora

1 de Mayo en un mundo de IA

Día del Trabajador: derechos laborales pendientes

Cuando no trabajar en tu vocación es una buena noticia

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto