Jueves, 13 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Ladrón que robaba en distribuidora de confites es capturado por Patrulla Ciclística de Carabineros

Maleante había forzado la protección de la reja para sustraer cajas de leche.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

Los Carabineros ciclistas detuvieron al maleante que trató de darse a la fuga (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Conductor en estado de ebriedad arrasó cierre perimetral y cayó a canal de regadío: terminó detenido por Carabineros
  Peligroso delincuente habitual fue capturado por la PDI tras secuestrar y ultrajar sexualmente a su expareja
  Trío de antisociales ingresó a planta de Esval e intimidaron al guardia con cuchillos para sustraer cables de cobre
  Capturan a sujeto que efectuaba disparos en la vía pública
  Menor de 16 años fue asaltado por delincuentes que lo intimidaron con arma de fuego para quitarle su Iphone
  Sujeto es sorprendido robando en la casa de su madre adulta mayor
 
 

LOS ANDES (28/09/2017).-  El aviso oportuno dado por testigos permitió a la patrulla Ciclística de Carabineros que patrulla el centro de la ciudad poder detener a un maleante que había perpetrado un robo de especies en una distribuidora de confites.

El hecho se produjo pasadas las 18 horas, cuando el antisocial identificado como I.A.F.L., de 18 años, llegó hasta la sucursal de la distribuidora de confites “Betty” ubicada en la esquina de calles Papudo con Rodríguez  (Ver foto ampliada)y con un elemento contundente forzó la protección de una cortina metálica de uno de los costados del local.

Tras abrir correr la protección de madera procedió a la sustracción de cajas de leche semi descremada avaluadas en la suma de 100 mil pesos, momento en el cual fue visto por  los Carabineros ciclistas.

En forma inmediata los uniformados se dirigieron hasta ese lugar sorprendiendo in fraganti al ladrón quien trató der darse a la fuga corriendo por Papudo al norte.

Los Carabineros lo siguieron hasta lograr darle alcance y reducirlo, para luego ser trasladado en un carro policial a la Comisaría.

Esta detención demuestra la eficacia del personal policial que se moviliza en bicicleta, sobre todo cuando tiene que realizar persecuciones en el centro.

El imputado, quien registra varias causas penales vigentes, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Jorge Alfaro lo formalizó por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado (Ver foto ampliada).

El persecutor pidió nueva fecha para la realización de un procedimiento abreviado o fijación de medidas cautelares, quedando luego en libertad.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Silencio político sobre la ciencia

El fin de una predecible propaganda electoral

Zonas Azules: El Secreto de una Vejez Activa y Saludable

Efecto dominó: ¿Qué pasa cuando se construye menos, se vende menos y se arrienda más caro?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto