Domingo, 24 de Septiembre de 2017  
 
 

 
 
 
Comuna

Aún quedan cupos para inscribirse en el nuevo jardín infantil Renacer que Integra abrió en Rinconada

El nuevo establecimiento cuenta con espacios e infraestructura de primer nivel y tiene capacidad para que 172 niños y niñas se desarrollen plenamente y crezcan felices. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Directora del Servicio de Salud visitó obras del nuevo Cesfam de Panquehue a solo días de su recepción provisoria
  San Esteban celebrará el Día Mundial del Turismo junto a Inti Illimani
  Municipalidad de Calle Larga inicia proceso de FONDECO 2017
  Ingeniero de Andina dictó charla a alumnos de la Escuela Industrial de San Felipe
  Alumnos y organizaciones se lucieron en nuevo Desfile de Fiestas Patrias en San Esteban
  Mujeres callelarguinas se certifican en Atención Domiciliaria de Enfermos
 
 

RINCONADA (06/09/2017).- El nuevo centro educativo de Integra que abrió sus puertas este año, se encuentra ubicado en la Villa Renacer en la comuna de Rinconada y tiene capacidad para entregar educación gratuita y de calidad a 60 lactantes y 112 párvulos de la zona.

Para ser parte de este proyecto educativo que busca que los niños y niñas puedan alcanzar aprendizajes significativos y lograr su desarrollo pleno, las familias pueden acercarse hasta el establecimiento ubicado en Calle Los Claveles 99, Villa Renacer, comuna de Rinconada, o bien, contactarse al teléfono 994086450. Para el proceso de inscripción deben llevar la siguiente documentación:

Certificado de Nacimiento del niño o niña

Fotocopia del Carné de Control Niño Sano.

Adjuntar, además, documentación que corresponda en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

La Directora Regional de Fundación Integra, Paola Álvarez, señaló que “queremos invitar a las familias de la comuna de Rinconada que están en busca de un jardín infantil o sala cuna para sus hijos, a que se acerquen al jardín infantil a consultar por las vacantes disponibles y el trabajo que ahí estamos realizando, para que puedan conocer los espacios educativos, adentrarse en el trabajo de juego y enseñanza que estamos proponiendo para cada uno de los niños y atreverse con una matrícula. Queremos que cada una de las familias pueda tener la oportunidad de dar a sus hijos el mejor inicio en la educación y eso lo pueden hacer en un jardín infantil y sala cuna gratuito de Fundación Integra”.

Este jardín infantil y sala cuna consideró una inversión en infraestructura de más de $ 1.300 millones, con una superficie total de 3.000 mt.2 de la cual 1375,62mt.2 corresponden a infraestructura; la que considera 3 salas cuna, 4 salas para niveles medios, oficinas, salas de expansión, cocina de sólidos y de leche, comedor, entre otras dependencias; en tanto, el resto de superficie está destinado a espacios exteriores y de esparcimiento.

El Horario de funcionamiento del jardín infantil es de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 16:30 hrs., horario en que los niños y niñas reciben 3 comidas (desayuno, almuerzo y once), que son parte de un Programa Alimentario supervisado por nutricionistas y que entrega el aporte nutricional y calórico necesario para su desarrollo.

Con 27 años de experiencia, Fundación Integra cuenta con más de 1.000 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 80 mil niños y niñas reciben una educación parvularia pública y de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Recta final de las elecciones: los valores republicanos que están en juego

Educar en los principios

 
 
 
¿ Se deben eliminar zonas de estacionamiento en el centro de Los Andes para habilitar vías exclusivas de locomoción colectiva y disminuir la congestión?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto