Lunes, 25 de Junio de 2018  
 
 

 
 
 
Comuna

Aún quedan cupos para inscribirse en el nuevo jardín infantil Renacer que Integra abrió en Rinconada

El nuevo establecimiento cuenta con espacios e infraestructura de primer nivel y tiene capacidad para que 172 niños y niñas se desarrollen plenamente y crezcan felices. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo San Esteban se prepara para celebrar sus 31 años de vida
  Mujeres y adultos mayores de Rinconada emprenden gracias a innovadores talleres municipales
  En escuela de Valle Alegre se efectuó Primer Encuentro Interescolar de Robótica Calle Larga
  Colbún promueve continuidad de estudios superiores de jóvenes becados a través del apoyo familiar
  Calle Larga quiere contar con la primera óptica popular del Valle de Aconcagua
  Rinconada será la primera comuna de la región en elaborar un Código de Ética Municipal
 
 

RINCONADA (06/09/2017).- El nuevo centro educativo de Integra que abrió sus puertas este año, se encuentra ubicado en la Villa Renacer en la comuna de Rinconada y tiene capacidad para entregar educación gratuita y de calidad a 60 lactantes y 112 párvulos de la zona.

Para ser parte de este proyecto educativo que busca que los niños y niñas puedan alcanzar aprendizajes significativos y lograr su desarrollo pleno, las familias pueden acercarse hasta el establecimiento ubicado en Calle Los Claveles 99, Villa Renacer, comuna de Rinconada, o bien, contactarse al teléfono 994086450. Para el proceso de inscripción deben llevar la siguiente documentación:

Certificado de Nacimiento del niño o niña

Fotocopia del Carné de Control Niño Sano.

Adjuntar, además, documentación que corresponda en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

La Directora Regional de Fundación Integra, Paola Álvarez, señaló que “queremos invitar a las familias de la comuna de Rinconada que están en busca de un jardín infantil o sala cuna para sus hijos, a que se acerquen al jardín infantil a consultar por las vacantes disponibles y el trabajo que ahí estamos realizando, para que puedan conocer los espacios educativos, adentrarse en el trabajo de juego y enseñanza que estamos proponiendo para cada uno de los niños y atreverse con una matrícula. Queremos que cada una de las familias pueda tener la oportunidad de dar a sus hijos el mejor inicio en la educación y eso lo pueden hacer en un jardín infantil y sala cuna gratuito de Fundación Integra”.

Este jardín infantil y sala cuna consideró una inversión en infraestructura de más de $ 1.300 millones, con una superficie total de 3.000 mt.2 de la cual 1375,62mt.2 corresponden a infraestructura; la que considera 3 salas cuna, 4 salas para niveles medios, oficinas, salas de expansión, cocina de sólidos y de leche, comedor, entre otras dependencias; en tanto, el resto de superficie está destinado a espacios exteriores y de esparcimiento.

El Horario de funcionamiento del jardín infantil es de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 16:30 hrs., horario en que los niños y niñas reciben 3 comidas (desayuno, almuerzo y once), que son parte de un Programa Alimentario supervisado por nutricionistas y que entrega el aporte nutricional y calórico necesario para su desarrollo.

Con 27 años de experiencia, Fundación Integra cuenta con más de 1.000 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 80 mil niños y niñas reciben una educación parvularia pública y de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Responsabilidad compartida en la obesidad

Contagios de VIH/SIDA

 
 
 
¿Municipio debe invertir en recuperar áreas verdes de Av. Enrique de la Fuente?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto