Viernes, 25 de Mayo de 2018  
 
 

 
 
 
Actualidad

Más de mil 100 millones de pesos recaudó la municipalidad de Los Andes con la venta de permisos de circulación

Cifra aumentó en 151 millones en comparación al proceso del año pasado

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Tu Municipio en Terreno” atenderá este sábado 26 en el sector de El Horizonte
  Alcalde Rivera felicitó a alumnos y cuerpo docente de la escuela Ignacio Carrera Pinto por su destacado resultado en la Prueba Simce
  Presidente de la CTC se reunió con dirigentes de la Fetramin para analizar situación de los trabajadores contratistas
  Instan a las autoridades a llevar adelante acciones en concretas en favor de vecinos de las poblaciones del sector Oriente de la ciudad
  Instituciones coordinadas fiscalizaron locales y centros nocturnos de Los Andes
  Hospital San Juan de Dios inicia campaña para recolectar juegos, revistas y libros interactivos para pacientes hospitalizados
 
 

LOS ANDES (20/04/2017).- Llegado el momento de evaluar el proceso de pago de permisos de circulación 2017, existe conformidad en la Municipalidad de Los Andes. El apoyo de los andinos permitió dejar gran cantidad de recursos en la ciudad en comparación al año 2016: en total se recaudaron 1163 millones de pesos, aumentando en 151 millones los ingresos.

El alcalde Manuel Rivera se mostró satisfecho con los esfuerzos adicionales que se hicieron en la comuna para recuperar numerosas ganancias: "es una noticia importante, considerablemente tuvimos mayores ingresos, fueron más de 150 los millones que aumentamos. Esto es un número significativo, comparativamente con el año 2016 es cerca de un 15 por ciento el aumento".

De estas cifras entregadas por el jefe comunal, un total de 776 corresponden a un incremento en patentes: "con respecto al número de placas el ingreso es considerable. El año pasado se disminuyó en alrededor de 121 y este año hemos aumentado 776 placas, estamos muy conformes", agregó.

La Municipalidad de Los Andes recibirá en agosto de este año otros 197 millones de pesos, correspondientes al pago de la segunda cuota de los contribuyentes que decidieron hacer el desembolso en dos partes.

Rivera mostró su gratitud al apoyo demostrado hacia esta nueva gestión municipal, que se tradujo en recursos frescos que quedan en la ciudad: "estamos dando una señal potente, se agradece a los vecinos que hayan confiado y estén aportando con este tremendo granito de arena".

Cabe recordar que sólo el 37.5 por ciento del monto total de lo recaudado queda en arcas municipales de Los Andes, el resto va al Fondo Común Municipal (FCM), mecanismo de redistribución solidaria de los ingresos propios entre todas las municipalidades de nuestro país.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La seguridad pública al banquillo de los acusados

El anuncio del Presidente

 
 
 
¿Cree que los planes de intervención y antidelincuencia aplicados en la villa Alto Aconcagua han fracasado?
Si.
No.
Deben ser reformulados.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto