Domingo, 30 de Abril de 2017  
 
 

 
 
 
Deportes

Marzo cargado de rugby para Halcones RC

Tanto la rama masculina como femenina debieron enfrentar duros desafíos deportivos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino se recupera y vence por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes
  Fin de semana de bicicleta en Los Andes
  Pichones participaron de Festival infantil de rugby
  Trasandino sigue cosechando derrotas y se acerca el fantasma de la pérdida de la categoría
  Escaladores de San Esteban destacan en IV Campeonato Regional de escalada deportiva
  En el estadio regional se jugarán las etapas finales del campeonato de los barrios
 
 

CALLE LARGA (28/03/2017).- El mes de marzo para Halcones RC se ha visto más que ajetreado, un mes cargado de actividades y lleno de rugby.

El calendario en marzo para Halcones partió el viernes de 17 en donde viajaron a su primera gira internacional a la nación vecina Argentina, exactamente en Mendoza en donde sus respectivas ramas tanto masculinas como femeninas disputaron diferentes partidos con el Club de Rugby Banco Nación, club que además los acogió durante todo ese fin de semana,  siendo unos excelentes contrincantes en la cancha y mejor aún anfitrión.
Fue un fin de semana cargado de buenos momentos, experiencias y por sobre todo de Rugby que ayuda de sobre manera al buen desarrollo tanto deportivo del club como personal de cada uno de los jugadores y jugadoras que conformar la gran familia de Halcones RC.

El sábado 24 la rama juvenil de halcones viajó  a Villa Alemana para participar en su primer campeonato de forma oficial en donde su actuación fue bastante descastada, ganando a rivales de gran categoría, en donde demostraron todo su poderío en la cancha, no obstante, esta buena actuación los llena de nuevos objetivos mirando al futuro en donde a base de trabajo y esfuerzo, pueden logran cosas importantes,  ya que la base del juego  está y solo quedan seguir sumando experiencia y minutos en cancha.


Esta generación de juveniles son los llamados en el futuro a reemplazar al actual plantel adulto, es por ello que cada partido de sumen es de vital importancia, ya que van adquiriendo experiencia y conocimiento del juego.

El Domingo 25 se vivió la primera fecha del FemRug el campeonato central femenino de rugby, en donde Halcones Fem tuvo una importante participación quedándose con el 4to lugar del certamen, en donde además concretaron su primera victoria como equipo, siendo así el primer paso de muchos. Halcones Fem demostró un gran juego, en donde se vio el fruto de sus esfuerzos.
La segunda fecha del campeonato FemRug es el 8-9 de abril (locación por confirmar) en donde además se agregan 4 equipos más al campeonato, para lo cual Halcones Fem, continua preparándose de arduamente con tal de consolidar el equipo de cara a la búsqueda de una nueva y confortante victoria.

Por otra parte, la rama masculina adulta de Halcones RC, empieza su campeonato Arusa en donde disputaran su primer partido de la temporada contra Antumapu de Santiago, el partido se disputa este sábado 1 de abril a las 16:00 horas, en la cancha municipal de Calle Larga, es por ello que la invitación queda totalmente abierta a todo aquel que quiera asistir de una tarde cargada de deporte y rugby, la entrada es totalmente liberada.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Señoras y señores… ¡una vez más…!

¡Feliz día del trabajador y la trabajadora!

 
 
 
¿Cree que la municipalidad de Los Andes debería seguir el proceso judicial para terminar con el contrato de la empresa de parquímetros?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2017 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto