Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Más de 11 millones de pesos obtuvieron organizaciones sociales de Los Andes gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil

El cien por ciento de los proyectos presentados en la provincia se adjudicó recursos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La Seremi de Gobierno Katherine Araya y la Gobernadora dando a conocer los resultados del fondo.

La Seremi de Gobierno Katherine Araya y la Gobernadora dando a conocer los resultados del fondo.

 
Más Noticias
     
  Constituyen comisión entre autoridades y comunidad para avanzar en la protección medioambiental del Valle del Aconcagua y el Parque Andino Juncal
  Vecinos de Los Andes se interiorizaron de experiencia del programa Quiero Mi Barrio en Casablanca
  Agricultor Callelarguino mejora la tierra y combate plagas con sus propios biopreparados
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
 
 

LOS ANDES (31/07/2015).- Siete organizaciones sociales de la provincia de Los Andes se adjudicaron recursos para ejecución de sus proyectos gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

Así lo informó durante su visita a Los Andes la Seremi de Gobierno Katherine Araya, quien destacó el hecho que todas las organizaciones de la provincia que presentaron iniciativas resultaron seleccionadas.

En total las organizaciones recibirán un monto superior a los 11 millones de pesos que serán destinados, entre otras materas, a infraestructura y equipamiento.

Las Organización adjudicatarias  son las siguientes: Club Deportivo Siempre Joven, Organización Comunitaria Centro Esperanza Juvenil, Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Esteban,  Agrupación de Mujeres Renuevo, Junta de vecinos Bellavista II,  Junta de Vecinos Villa las Flores de  San Martin y  a Unión Comunal de Junta de Vecinos de Calle Larga.

“Mayormente las iniciativas están enfocadas en el bien común, trabajo asociativo y también la capacitación para los dirigentes y dirigentes sociales”, expuso la seremi.

 Aprovechando también la ocasión anunciar en conjunto con la gobernadora  la creación de una escuela para líderes sociales de la provincia de Los Andes.

 “Esto viene a nivelar lo que se está haciendo en diferentes provincias de nuestra región en cuanto a la formación de líderes sociales. Cabe agregar que las organizaciones sociales están muy activas en la provincia de Los Andes y hay un gran movimiento participativo lo cual refleja el trabajo de esta gobernación en la que se destaca el dialogo con las organizaciones sociales”, apuntó Araya.

 

Por su parte, la gobernadora María Victoria Rodríguez destacó el hecho de que todos los proyectos presentados a este fondo hayan sido adjudicados, “lo cual refleja el trabajo de estas organizaciones para que sus proyectos fueran aceptados y obtener los objetivos de cada una de ellas se ha propuesto cumplir en su quehacer diario”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto