Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Dan a conocer plan de seguridad pública a vecinos de Calle Larga

Además, este plan cuenta con la campaña Denuncia Seguro.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
 
 

CALLE LARGA (17/04/2015).- Con el fin de dar a conocer a la comunidad el Plan Seguridad para Todos, la Gobernadora Provincial María Victoria Rodríguez encabezó la actividad del programa “Tu Gobierno en Terreno” en la población Aires de Cordillera de la comuna de Calle Larga en el que participaron vecinos y estudiantes de la Escuela La Pampilla, donde la temática central fue orientarlos a trabajar de manera conjunta para combatir la delincuencia, el tráfico de drogas y fomentar la prevención del delito.

La Gobernadora estuvo acompañada de representantes de la Policía de Investigaciones, Gendarmería, Seremi de Salud con su vacunatorio móvil contra la Influenza, Sence, OMIL, Emergencias Provincial, Centro de la Mujer, JUNAEB y Prodemu, entre otros.

“Con este plan, el Gobierno continuará avanzando en nuevas políticas de prevención y apoyo a víctimas de delitos, además de controlar el uso de armas y combatir frontalmente la delincuencia y el tráfico de drogas. Es por ello que nos encontramos en esta población para llamar a la comunidad a trabajar de manera coordinada”, sostuvo la Gobernadora.

Este Plan Seguridad para Todos es una de las principales medidas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, con el cual se busca reforzar el rol de los gobiernos locales y la ciudadanía, fortalecer la labor preventiva de la policía, y generar instrumentos que mejoren la paz social y la convivencia.

“Se trata de una actividad donde lo importante es que la comunidad de Calle Larga y toda la provincia de Los Andes participe en este plan del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, donde todos los servicios que están acá promocionan la seguridad y el autocuidado en diferentes áreas”, dijo la autoridad.

Además, este plan cuenta con la campaña Denuncia Seguro, donde, a través de la ciudadanía, se puede prevenir y apoyar a víctimas de delitos por medio de denuncias confidenciales los 7 días de la semana llamando al 600 400 01 01.

 

La Gobernadora María Victoria Rodríguez finalizó llamando a la población a ser parte de este plan trabajando con las policías (PDI, Carabineros, Gendarmería), informándose en la Gobernación Provincial o en el sitio web www.seguridadpublica.gov.cl.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto