Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Opinión

Problemas en Villa El Horizonte

Por Andres Alvarez, Mov. Vecinos Indignados Villa El Horizonte
  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  La biblioteca visitada y leída por un lector
  Estigma en Salud Mental
  El paso del tiempo y su huella en nuestra voz
  Educación Parvularia Pública: un estándar que debemos cuidar
  Día Mundial del Arte: Las buenas marcas son como los buenos artistas
  Vuelta al bibloquismo imperfecto
 
 

Estimado director diario digital Los Andes OnLine

Nos dirigimos a Usted y vuestro prestigioso medio de comunicación de la Zona del Valle Aconcagua.

Pertenecemos a una agrupación de Vecinos Indignados de la Villa El Horizonte y sus alrededores los cuales hemos comenzado un movimiento social lamentablemente sin participación se la Unidad Vecinal la cual no está conformada aun.. en contra de la delincuencia y drogadicción

que hay en el sector actualmente,  además de incluir nuestra protesta a la seguridad Vial de esta villa que ya teniendo antecedentes de accidentes graves, el municipio y la autoridad competente no ha realizado nada y se niega a dialogar con la comunidad respecto a estos temas.

Nuestro compromiso es que en una semana se debían hacer una serie de gestiones que lamentablemente la Junta de Vecinos no ha podido hacer durante casi 10 años, pues bien, hemos logrado lo siguiente cumpliendo con la tarea que se nos asignó por parte de la comunidad.

Entrega de Carta Protesta a Senadora Lily Pérez (V Cordillera) con más de 200 firmas de Vecinos de la Comunidad Andina de Villa El Horizonte y sus alrededores el día sábado 21 de Marzo para demostrar los problemas sociales reales que vive la comunidad andina, el descontento con sus autoridades y la radicalizacion del Movimiento a futuro de no tener respuestas claras y concretas una Reunión con el Comisario de la 3ra comisaria de Los Andes, la cual se concretó con éxito el día de ayer, buscando en conjunto con esta autoridad Policial alguna solución a nuestros Problemas.

Es por estos motivos solicitamos a Usted y a su prestigioso medio de comunicación y lectura de Los Andes a publicar estos extractos y a informar de nuestra demanda social a la comunidad Andina la cual está tomando cada vez más fuerza y consiguiendo el apoyo de altas autoridades de la zona para combatir este flagelo que no solo nos afecta a nosotros si no que a todo los Andes... es la manera de decir "Basta".


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto