LOS ANDES.- Un nuevo caso de suicidio quedó al descubierto la noche de este Lunes, luego que un joven estudiante de 24 años identificado como Luis Daniel Monardes Romero (Ver foto ampliada) se quitara la vida en el interior del departamento donde residía en el pasaje Laura Insunza de la villa Alto Aconcagua.
El cuerpo del joven fue encontrado a eso de las 21:30 horas por familiares pendiendo del perfil de una ventana con una cuerda atada a su cuello.
De inmediato llamaron al SAMU cuyos paramédicos se constituyeron en el lugar y al ver que aun presentaba signos vitales llevaron adelante maniobras de reanimación, las que finalmente resultaron infructuosas.
Posteriormente se dio cuenta del hecho a Carabineros y al fiscal de turno, quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.
El Jefe de la Brigada de Homicidios, Subcomisario Carlos Alegría (Ver foto ampliada), señaló que conforme al análisis preliminar del cuerpo se descartó la intervención de terceras personas.
Asimismo, dijo que los motivos que tuvo el joven para quitarse la vida están siendo investigados.
|