Sabado, 28 de Mayo de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Alcalde Manuel Rivera y presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls se reunieron con ministra del Deporte para avanzar en reposición del Estadio Regional.

Se quiere potenciar también un parque deportivo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino se impuso por la cuenta mínima a Iberia y se aleja de la parte baja de la tabla
  Con Ajedrez y Tenis de mesa se dio inicio a los Juegos Deportivos Escolares 2022 en la etapa comunal de San Esteban
  Personas mayores destacan buena onda en las jornadas de actividad física en Gimnasio Centenario
  Trasandino goleó de visita a Independiente de Cauquenes por 3 a 0
  Trasandino sigue cuesta abajo y ahora perdió como local frente a San Marcos de Arica
  Andino Andraz Echeverría Olguín logró primeros lugares en Panamericano de Kayak Slalom en Estados Unidos
 
 

LOS ANDES (26/01/2022).- Con la idea de dotar de un nuevo estadio para la comuna, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera y el presidente de Trasandino, Harold Mayne-Nicholls se reunieron con ministra del Deporte, Cecilia Pérez, en un encuentro de trabajo que tuvo como propósito recibir las orientaciones ministeriales para el avance en la reposición del Estadio Regional.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, sostuvo que “hoy viajamos a Santiago para reunirnos con la ministra del deporte, Cecilia Pérez, para primero agradecer por todos los proyectos de infraestructura que se consiguieron durante este periodo, entre otras cosas, la instalación de una plaza Elige Vivir Sano y el tremendo Polideportivo que pronto empezará sus obras”.

Agrega la autoridad comunal que también el encuentro priorizó solicitar la orientación “para avanzar en la reposición del Estadio Regional dentro de un parque deportivo Ambrosio O´Higgins que queremos potenciar, a propósito de lo que ha pasado con Trasandino”.

A su vez, la ministra Cecilia Pérez, elogió a Rivera por ser un buen partner, situación que ha permitido la ejecución y adjudicación de tremendos proyectos que favorecen a vecinos y vecinas de Los Andes en infraestructura deportiva. Ahora, nos queda más que asesorarlos para lograr la anhelada reposición del Estadio Regional para que Trasandino pueda jugar en su estadio y pueda seguir avanzando en las distintas etapas de la competencia”.

Harold Mayne-Nicholls, presidente de Trasandino, agradeció el apoyo ministerial para los deportistas: “El apoyo de ella ha sido impresionante en todo este periodo, hoy se vino a plantear la solicitud de mejora en la infraestructura, con todo lo que se ha hecho con el Polideportivo, se puede pensar que es factible la reposición del Estadio Regional. Esperamos contar con un nuevo estadio a Los Andes”.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Una guía para emprender

El talento digital en la era postpandemia

 
 
 
¿Se debe construir un gran hospital Biprovincial en Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto