LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 19 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Venezolano es descubierto circulando en moto robada en Colina

Preocupa el aumento de circulación de estos vehículos robados que pueden ser usados para otros ilícitos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial,

Imagen Referencial,

 
Más Noticias
     
  Identificados dos de los montañistas fallecidos: avalancha ocurrió cuando el grupo se estaba devolviendo
  Carabineros detuvo a dos hermanos delincuentes por asalto a un camión cargado con fruta
  Tragedia en la cordillera: tres excursionistas fallecidos y cuatro sobrevivientes dejó avalancha en la Laguna del Inca
  Detenido adolescente que robó furgón y colisionó camioneta cuando escapaba de Carabineros
  Vecino y profesor de escalada de San Esteban fue la víctima fatal del accidente de tránsito registrado cerca del Túnel Chacabuco
  Capturan a delincuente habitual que perpetró cuantioso robo desde un domicilio en el camino internacional
 
 

LOS ANDES (14/09/2020).-  Un ciudadano venezolano identificado como G.O.D.D., de 24 años  fue detenido por la SIP de la Terecera Comisaría de Carabineros al ser sorprendido circulando en una moto robada por el centro de Los Andes.

Conforme a los antecedentes del Ministerio Público, el sujeto en compañía de otro hombre empujaba  la moto en medio de la calzada a eso de las 22 horas por calle Tres Carrera en dirección al poniente, situación que les llamó la atención a los policías.

Al fiscalizarlo constataron mediante la verificación del número de chasis  que el vehículo marca Motorrad había sido sustraído en la comuna de Colina en Junio del año 2014 a su dueña.

Al consultarle por a procedencia de la moto, el Venezolano dijo que la había permutado por un automóvil a un amigo, sin aportar mayores datos.

En virtud de ello fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de receptación de vehículo motorizado, fijándose una nueva audiencia para el mes de noviembre a fin de discutir medidas cautelares o procedimiento abreviado.

No obstante ello se fijó un plazo de investigación de tres meses.

La detención de este sujeto ha causado preocupación por el incremento de la circulación de motos robadas en Los Andes, las cuales podrían ser usadas las para la comisión de otros ilícitos.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Evitemos el autodiagnóstico psicológico: Una forma de fomentar la salud mental real

A siete años del 18-O: ¿Quién pagó los mayores costos?

La vida y la salud de quienes trabajan son lo primero

Octubre Rosa no basta: la prevención debe ser permanente

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto