Viernes, 29 de Mayo de 2020  
 
 

 
 
 
Policial

Investigan muerte de un joven al interior de un minimarket en Av. Pascual Baburizza

Por motivos que deben determinarse, se habría producido un altercado con uno de los trabajadores y en el que intervino un cliente que en ese instante llegó al establecimiento.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  SIP de Carabineros detuvo a ladrón y recuperó especies robadas en local del Terminal Rodoviario de San Felipe
  Carabineros incauta gran cantidad de ropa que era vendida por comerciantes ambulantes ilegales en el centro de Los Andes
  Muere trabajador que fue agredido por ciudadano peruano en las afueras de una botillería en Calle Larga
  En la aduana sanitaria sorprenden a sujetos con pasta base y cocaína al interior de camioneta
  Sujeto perpetró robo en local comercial donde arrendaba una pieza
  Grave conductor de vehículo que volcó en el camino San Miguel
 
 

LOS ANDES (13/01/2020).- Por causas que están siendo investigadas y en medio de un confuso incidente murió la tarde de ayer dentro del Supermercado Zacar, en avenida Pascual Baburizza en la ciudad de Los Andes, el joven de 24 años Christián Antonio Tapia Trigo, domiciliado en Villa La Gloria de esta ciudad.

De manera de esclarecer lo sucedido, diversas diligencias son las que están realizando la Fiscalía, a través del persecutor de turno, Alberto Gertosio, en conjunto a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Valparaíso, que trabajaron en el sitio del suceso y posteriormente en el cuartel policial.

Según pudo recabar en el lugar Los Andes Online, los primeros antecedentes señalan que los hechos se produjeron aproximadamente a las 13:45 horas, a los pocos momentos que el individuo accediera al local comercial.

Por motivos que deben determinarse, se habría producido un altercado con uno de los trabajadores y en el que intervino un cliente que en ese instante llegó al establecimiento, quienes habrían empleado la fuerza para reducirlo y durante esa acción se produjo el fallecimiento del joven.

En forma inmediata se llamó al Samu y al lugar llegó una ambulancia, ingresando los paramédicos que al examinarlo constataron que se encontraba sin vida.

Del deceso se dio cuenta a Carabineros y hasta el Supermercado Zacar concurrió una patrulla de la Tercera Comisaría de esta ciudad, cuyos funcionarios verificaron lo acontecido, reunieron los primeros antecedentes, pusieron a resguardo el local e informaron al fiscal de turno.

Luego, el persecutor tomó contacto con la Policía de Investigaciones y dispuso que personal de la Brigada de Homicidios se trasladara hasta el sitio del suceso, quien durante la tarde llevaron a efecto las primeras diligencias y a las que horas después se sumaron los detectives de la unidad especializada porteña.

Después de haberse efectuado las pericias, el cuerpo del joven fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) y trasladado hasta sus dependencias en San Felipe para practicar la autopsia en el curso de la presente jornada, la que determinará la causa del fallecimiento.

Conforme a los antecedentes obtenidos, inicialmente quedaron detenidos los dos hombres que participaron en el hecho y cuya responsabilidad debía establecerse por el Ministerio Público en las indagatorias que hasta anoche se realizaban.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

De esta ¡podemos salir!!!!!!!!

Réquiem para un maestro

 
 
 
¿Cree necesario decretar cuarentena total en el valle de Aconcagua para frenar contagios de Coronavirus?
Si.
No.
Solo en algunas comunas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto