Jueves, 4 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Asociación de Pesca, Caza y Lanzamiento de Los Andes se coronó campeón en torneo de pesca del lenguado

Evento deportivo se realizó en Punta de Teatinos en la ciudad de La Serena

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
  Copa Nido de Cóndores 2025 coronó a sus campeones en una jornada llena de talento en el estadio Marista de Los Andes
  Selección Sub-15 de Rinconada va por su paso a la final del Campeonato Regional de Fútbol 2025
  Trasandino visita a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División
  Avanzan obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
 
 

LOS ANDES (04/10/2019).-La Asociación de Pesca, Caza y Lanzamiento de Los Andes destacó nuevamente en un torneo de carácter nacional, esta vez en el Campeonato de Pesca de Lenguado y en donde dos de sus seleccionados lograron ser campeón y vicecampeón en sus respectivas categorías.

Dicho evento deportivo se realizó en Punta de Teatinos en la ciudad de La Serena, Región de Coquimbo, hasta donde viajó el equipo andino integrado por 10 competidores, un juez y un capitán, y que se enfrentaron con los representantes de 6 asociaciones de diversos puntos del país.

Las categorías del torneo fueron adulto, damas, juvenil, senior y súper senior.

De la asociación andina fue campeón nacional de la serie adulto José Vargas Lagos, del Club Catemu; y vicecampeón en súper senior Aníbal Silva Palacios, del Club Los Andinos.

La directiva y deportistas de la Asociación de Pesca, Caza y Lanzamiento resaltan con alegría los dos primeros lugares alcanzados en el campeonato nacional y al equipo que tomó parte en el torneo, con lo cual una vez más se representó de muy buena manera a Los Andes en estas competencias.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Crónica de un verano anunciado

¿Dónde termina la aventura y comienza el riesgo?

Inclusión no es igualar

Déficit docente en Chile: la solución de los Programas de Prosecución de Estudios

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto