Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo Mixto se adjudicó dos proyectos Fondeporte 2019

A través de sus iniciativas  “Básquetbol Escolar ” y “Piensa con el Ajedrez”.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Los encargados de los proyectos del Liceo Mixto recibiendo sus cheques.

Los encargados de los proyectos del Liceo Mixto recibiendo sus cheques.

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

ACONCAGUA (11/07/2019).- El Liceo Particular Mixto se adjudicó dos proyectos postulados al FONDEPORTE 2019 tras el avance de la Lista de Espera Nacional de esta iniciativa del Ministerio del Deporte, ejecutada a través del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Valparaíso.

Se trata de los  proyectos “Básquetbol Escolar para San Felipe” y “Piensa con el Ajedrez”, con montos de  $3.555.200 y $1.890.500, respectivamente.

El Fondeporte  tiene como objetivo financiar, total o parcialmente, proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

En este contexto, en la dirección regional del IND se llevó a cabo la firma de los convenios de ejecución, en una ceremonia encabezada por la seremi del Deporte, Ruth Olivera; y la directora regional (S) de IND Valparaíso, María del Pilar Espinal Hidalgo, quien fue la encargada de dar la bienvenida a la instancia. Allí señaló que “este es un fondo del Estado que les va a permitir de alguna manera poder ejecutar esos sueños, esos anhelos que uno tiene, y que a veces le falta un pequeño empujoncito para poder hacerlos de una manera más completa, para llegar de mejor forma a estos beneficiarios, que para nosotros es lo importante hoy día de los proyectos que ustedes tienen”.

Posteriormente, la seremi del Deporte Ruth Olivera, junto con felicitar a los adjudicatarios, puso énfasis en los aspectos territoriales y de difusión: “Con el FONDEPORTE lo que hacemos es entregar recursos a la comunidad, y a través de ustedes, llegar donde nosotros muchas veces no podemos llegar. Por eso también es importante visibilizar y difundir estas iniciativas, y en ese sentido les pedimos su colaboración para que la comunidad se entere de lo que estamos haciendo en materia deportiva en la Región de Valparaíso”.

Tras las intervenciones de las autoridades se realizaron las presentaciones de carácter técnico, a cargo de los profesionales de FONDEPORTE y del área de Fiscalización y Rendición de Cuentas, dando luego paso a la firma de los convenios y la entrega simbólica de los cheques.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto