Viernes, 20 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino ganó como visita a Rancagua Sur

Verdes se impusieron por 2 goles a 1 y quedan al tope de la tabla con 19 puntos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes se hizo presente en el sorteo de grupos para el Mundial de Vóleibol Femenino Sub- 17
  Fueron inauguradas las obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
  Realizan lanzamiento Oficial del Mundial U17 Femenino de Voleibol Santiago – Los Andes – San Felipe 2026
  Más de 1.500 participantes tuvo el programa "Verano activo y seguro" para niños de distintos sectores de Los Andes
  Los Andes y San Felipe confirmadas como sedes del Mundial Femenino Sub-17 de Voleibol
  Inauguran anhelado proyecto de iluminación para el club Independiente de Lo Calvo
 
 

LOS ANDES (03/06/2019).-  Un valioso triunfo en calidad de visita cosechó Trasandino al derrotar por 2 goles a 0 a Rancagua Sur en partido válido por la décima fecha del torneo oficial de la Tercera División A.

El “Cóndor” llegaba a este partido motivado por el triunfo como local la semana pasada y la idea era seguir sumando para seguir en los puestos de avanzada de la tabla.

Trasandino dominó gran parte del primer tiempo, sin embargo no lograba abrir la cuenta, hasta que finalmente en los descuentos, en minuto 47 y mediante tiro libre, Jorge Uribe marcó la apertura del marcador.

En la segunda fracción continuó el dominio verde y  a los 16’, Sebastián Pino selló el definitivo 2 a o.

Con este resultado Trasandino queda  al  tope de la tabla de posiciones al igual que Linares Unido con 19 puntos, pero por menor diferencia de goles ocupa el segundo lugar.

El próximo sábado a las 15 horas en el estadio Regional los verdes reciben a Evertón de Viña del Mar por la segunda fase de la Copa Chile.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El avance en las políticas de cuidados ante un nuevo ciclo político

Menos impuestos, ¿más crecimiento?

Autonomía colectiva bajo presión

Construir país: el valor de quienes levantan nuestro entorno

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto