Lunes, 25 de Mayo de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Halcones RC tuvo una dura jornada de partidos en todas sus categorías

El plantel adulto debutó en el torneo Arusa enfrentando a Seminario de La Serena.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Seleccionada nacional de vóleibol Aconcagüina Gabriela Badilla: “Mi objetivo es estudiar en el extranjero y jugar en Europa”
  Avanzan las obras del proyecto de remodelación del Estadio Centenario y la Casa del Deporte
  Pesar por deceso del recordado exjugador y extécnico de Trasandino Pedro Quiroz Flores
  Glorioso Trasandino de Los Andes cumple 114 años de historia y pasión
  Trasandino suspende Tarde Verde a causa de la contingencia sanitaria que vive el país
  Halcones se impuso a Rancagua R.C. en partido preparatorio del torneo
 
 

CALLE LARGA (27/05/2019).- El pasado fin de semana 25 y 26 de mayo, nuestros Halcones de Calle Larga tuvieron una gran participación en todas sus categorías en lo que respecta al rugby.

Partiendo por el campeonato de Intermedia, el cual se disputó en el estadio de Calle Larga, siendo nuestros Halcones Intermedia los organizadores del evento, con la participación de los equipos de Seminario, Nocedal y UST, se disputaron dos encuentros por equipo, en donde Halcones se enfrentó en el primero de estos contra Seminario, donde los serénense se impusieron sobre los callelarguinos, quienes se notaban muy ansiosos, lo cual no les permitió mostrar su juego, otra fue la historia cuando jugaron su segundo partido contra Nocedal de La Pintana, en el cual Halcones mostró su juego y se impuso ante su rival, llevándose la victoria.

En cuanto a la Adulta de Halcones, tuvo un durísimo encuentro con sus pares de Seminario de La Serena, enfrentándose por la segunda fecha del torneo Primera A de ARUSA.

El encuentro se llevó a cabo en  estadio de Calle Larga a las 15 horas del sábado 25 de mayo, donde los callelarguinos tras un duro e intenso partido se impusieron 38 a 34 sobre los serénenses, quedando con este resultado segundos en su fase de grupos del torneo junto a Lions.

Los quince elegidos por el Head Coach Luis Salazar para iniciar este encuentro fueron: 1. Nahuel Espinoza. 2. Andony Maulen. 3. Víctor Maulen. 4. Raúl Iduarte. 5. Miguel Cortés. 6. Miguel Malo. 7. Michael Herrera. 8. Luis Saavedra. 9. Francisco Allende. 10. Cristóbal Astorga. 11. Reggis Mesías. 12. Francisco Sánchez. 13. Víctor Muñoz. 14. Antonio Contreras. 15. Elías Barranco. Anotaciones: Miguel Cortés 2 try, Francisco Sánchez 2 try, Luis Saavedra un try, Reggis Mesías un penal y 5 conversiones.

Cabe señalar las palabras del Coach de Halcones, quien destacó la entrega de sus dirigidos y los cambios realizados, ya que entraron muy concentrados, entregando un golpe enérgico y anímico al equipo.

Este próximo sábado 01 de junio Halcones se mide contra Universidad de Chile en Santiago, por la tercera fecha del torneo Primera A de ARUSA. 

También hubo participación de los menores de Halcones, el pasado domingo 26 de mayo los menores se dirigieron a la capital para participar del Festival de Rugby organizado por Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, muy buena instancia para que los niños disfrutasen un día de rugby. Agradecer a Buses Ahumada y Transvilla por disponer de la movilidad a los menores, sus familias y al Staff de entrenadores de los menores, muchas gracias por ello. 

Halcones RC quiere agradecer a las familias por el apoyo incondicional al club y sus niños, junto a ellos al alcalde y la municipalidad de Calle Larga por la siempre disposición y disponibilidad que han tenido con el club y sus integrantes. También en esta oportunidad se quiere agradecer a algunos de los auspiciadores: GMST Retail Security Systems, Allegro Construcenter “Soluciones para la Construcción”, Exportadora Anjari - San Esteban, Sercoing LTDA, MS Musclestore #Houseofprotein, Soc. Comercial y agrícola Expofruta LTDA, Cleaner Chile. Servicios Integrales, Productora de Seguros QUISAN Ramírez & Herrera Asociados, Botillería San 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Compras por internet

Vuelta a la nueva vida en post pandemia

 
 
 
¿Cree necesario decretar cuarentena total en el valle de Aconcagua para frenar contagios de Coronavirus?
Si.
No.
Solo en algunas comunas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto