Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 300 mamás celebraron su día en Rinconada

Aprovecharon servicios gratuitos de masajes, manicure y lectura de tarot, regalos sorpresa y un show de artistas que entretuvieron a las festejadas en la plaza de armas de la comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

RINCONADA (13/05/2019).- Más de 300 madres de Rinconada festejaron su día en una actividad organizada por la Municipalidad de comuna en la que disfrutaron de cuatro horas de shows de la mano de los dobles de Leo Rey y Juan Gabriel, ocasión en la que además 90 mujeres resultaron ganadoras de tres viajes a la Región de Coquimbo, lo que fue celebrado por las asistentes a la tradicional actividad.

“Me parece estupenda la celebración, y más encima tuve un regalito sorpresa. Es primera vez que vengo a esta celebración porque somos de Santiago pero tenemos una casita acá y venimos todos los fines de semana, así que estoy feliz”, señaló María Villanueva. “Muy bonita la actividad que está haciendo el alcalde. Le doy gracias por esta actividad que hace por todas las mamás de la comuna. Le doy gracias además por los viajes que regalan, muy lindo eso”, añadió Rosie Gutiérrez, otra de las asistentes.

Fueron 90 mamás las que a contar de esta semana partirán con rumbo a la ciudad de La Serena y el Valle del Elqui con todos los gatos pagos, regalo que organiza la Municipalidad de Rinconada y que se ha transformado en una tradición de la administración del alcalde Pedro Caballería, quien agradeció la gran asistencia de vecinas a la celebración del Día de la Madre 2019.

“Muy contento por esta actividad que año a año la hacemos con un gran marco de público. Esta es una forma de este alcalde, de los funcionarios y del Concejo Municipal de reconocer y celebrar a las madres, hemos destacado a una madre escritora, madre esforzada y sacrificada de nuestra comuna que hacen crecer día a día a Rinconada. Vaya para todas las madres portadoras de vida, de paz y amor un gran saludo y que de ellas tenemos que aprender del cariño y el sacrificio”, concluyó la primera autoridad de Rinconada.

En la actividad además el Municipio reconoció el trabajo de la primera escritora de la comuna, Esmeralda Muñoz, quien presentó a la comunidad su última obra “El Amor en el Misterio de la Vida” , íntimo relato cuyos extractos fueron leídos por la autora a la madres de Rinconada en su día.  

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto