Martes, 9 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Peluquero venezolano apuñaló a colega con una tijera

Víctima recibió una estocada en la espalda por querer atender a un cliente del imputado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El peluquero atacó a su colega cegado por la envidia.

El peluquero atacó a su colega cegado por la envidia.

 
Más Noticias
     
  Cuidador de autos que atacó a cuchillazos a trabajador de supermercado ahora amenazó de muerte a Carabineros
  Abogado e imputados fueron detenidos minutos después de terminar audiencia en el Juzgado de Garantía de Los Andes
  Colectivero es arrestado cuando comercializaba silenciadores en plena vía pública
  Con ocho personas detenidas culmina procedimiento antidrogas de la PDI en Llay-Llay
  Detienen a menor de edad que intentaba estafar a comerciantes andinos pagando con billetes falsos de $20.000
  Joven es sorprendido portando bolsas con marihuana y cigarrillos de contrabando en las inmediaciones del Parque Urbano
 
 

LOS ANDES (16/08/2018).-  Un peluquero venezolano fue detenido luego de apuñalar con una tijera a un colega de la misma nacionalidad, luego que se ofuscara porque este le quería cortar el pelo a uno de sus clientes.

La agresión se produjo al interior del local de la peluquería “El Dominicano”,  ubicada en calle Membrillar Nº 223, cuando el imputado J.A.M.M. (27), comenzó a discutir con otro peluquero, también Venezolano, quien se aprestaba a cortarle el cabello a uno de sus clientes predilectos.

La disputa subió de tono y cuando la víctima le dio la espalda, el imputado tomó una tijera y le asestó una estocada en la espalda, para luego lanzarle cortes en los brazos.

Afortunadamente las lesiones del afectado fueron leves, lo que le permitieron llamar a Carabineros quienes concurrieron a la peluquería y detuvieron al agresor.

El peluquero fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de lesiones.

Como no tiene antecedentes policiales en Chile pudo acceder a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, con las condiciones de fijar domicilio y no acercarse a la víctima.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Olas de calor: ¿Cómo reducir sus riesgos en el trabajo?

La influenza no da tregua

Riesgo en antibióticos

¿Qué efectos legales ocurren durante el término de un matrimonio o un Acuerdo de Unión Civil?

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto