LOS ANDES (16/08/2018).- Un peluquero venezolano fue detenido luego de apuñalar con una tijera a un colega de la misma nacionalidad, luego que se ofuscara porque este le quería cortar el pelo a uno de sus clientes.
La agresión se produjo al interior del local de la peluquería “El Dominicano”, ubicada en calle Membrillar Nº 223, cuando el imputado J.A.M.M. (27), comenzó a discutir con otro peluquero, también Venezolano, quien se aprestaba a cortarle el cabello a uno de sus clientes predilectos.
La disputa subió de tono y cuando la víctima le dio la espalda, el imputado tomó una tijera y le asestó una estocada en la espalda, para luego lanzarle cortes en los brazos.
Afortunadamente las lesiones del afectado fueron leves, lo que le permitieron llamar a Carabineros quienes concurrieron a la peluquería y detuvieron al agresor.
El peluquero fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el delito de lesiones.
Como no tiene antecedentes policiales en Chile pudo acceder a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, con las condiciones de fijar domicilio y no acercarse a la víctima.
|