Miercoles, 24 de Julio de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Fútbol Cup Los Andes reúne a más de 400 jóvenes deportistas del Valle de Aconcagua

Los encuentros se juegan todos los días sábado en tres recintos: Estadio Centenario, Estadio Regional y Polideportivo Codelco Andina.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Club Evolution Runners de San Esteban participó masivamente en Corrida Pichilemu 2019
  Con gran participación se inició torneo de tenis por el aniversario de Los Andes
  Campeonato Nacional de Bochas de Los Andes convocará a más de 200 deportistas en situación de discapacidad
  Ese sábado se inicia campeonato de tenis aniversario 228 de Los Andes
  Nueva Escuela de Fútbol Inclusiva ya funciona en Calle Larga
  Club Deportivo de Fútbol Carramiñana se corona campeón en cuadrangular Súper Senior 60 Aniversario Los Andes
 
 

LOS ANDES (07/08/2018).- El sábado 4 de agosto en el Estadio Centenario se inauguró oficialmente la competencia Fútbol Cup Los Andes 2018, instancia que agrupa a distintas escuelas y academias del Valle de Aconcagua. El torneo se extenderá hasta diciembre de este año, agrupando a más de 400 jóvenes deportistas distribuidos en cinco categorías desde los 6 hasta los 16 años.

Presente en la ceremonia junto al concejal Juan Montenegro, el Alcalde Manuel Rivera destacó el trabajo de todos quienes llevan adelante instancias de vida sana y práctica deportiva desde temprana edad: “Agradecidos de los distintos monitores y profesores que son los que le dan vida a las escuelas de fútbol que muchas veces no tenían oportunidad de participar. Los Andes Fútbol Cup tiene como objetivo la promoción de estos más de 400 niñas, niños, jóvenes que van a participar, pensando por qué no en darles alguna premiación para que compitan representando a la ciudad en alguna competencia a nivel nacional y soñar también a nivel internacional”.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación de Deportes agregó: “Estamos muy contentos de poder compartir no solamente con los jugadores, sino que también con las familias, un gran marco de público que hoy está acompañando a estos niños. A través del deporte estamos construyendo una hermosa ciudad para el Valle de Aconcagua”.

Las escuelas de fútbol participantes son Amigos de Trasandino, Sentimiento Azul, Colegio Curimón, Los Acacios, Colbún, Jorge Maureira, Donde Nace tu Sueño, Andes Racing. Los encuentros se juegan todos los días sábado en tres recintos: Estadio Centenario, Estadio Regional y Polideportivo Codelco Andina.

Toda la programación, resultados parciales, estadísticas, tabla de goleadores, tabla de posiciones se pueden encontrar en www.activatelosandes.cl con la más completa información relativa al Fútbol Cup Los Andes 2018.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

K y K en la frontera: una señal inquietante

Una oportunidad para volver a educar

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto