Domingo, 23 de Septiembre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Fútbol Cup Los Andes reúne a más de 400 jóvenes deportistas del Valle de Aconcagua

Los encuentros se juegan todos los días sábado en tres recintos: Estadio Centenario, Estadio Regional y Polideportivo Codelco Andina.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino rescató valiosos tres puntos ante Rancagua Sur
  Una jornada a todo Rugby se disputó en el estadio de Calle Larga
  Comienza el Primer Campeonato Comunal de Bochas de Los Andes
  Con partidos de primer nivel se disputó la II Fecha de Tenis Tour Aconcagua 2018
  Trasandino no pudo con “Brujas” de Salamanca
  Club Boinas Verdes de Los Andes logró el primer lugar en Copa Nacional de Biathlon 2018
 
 

LOS ANDES (07/08/2018).- El sábado 4 de agosto en el Estadio Centenario se inauguró oficialmente la competencia Fútbol Cup Los Andes 2018, instancia que agrupa a distintas escuelas y academias del Valle de Aconcagua. El torneo se extenderá hasta diciembre de este año, agrupando a más de 400 jóvenes deportistas distribuidos en cinco categorías desde los 6 hasta los 16 años.

Presente en la ceremonia junto al concejal Juan Montenegro, el Alcalde Manuel Rivera destacó el trabajo de todos quienes llevan adelante instancias de vida sana y práctica deportiva desde temprana edad: “Agradecidos de los distintos monitores y profesores que son los que le dan vida a las escuelas de fútbol que muchas veces no tenían oportunidad de participar. Los Andes Fútbol Cup tiene como objetivo la promoción de estos más de 400 niñas, niños, jóvenes que van a participar, pensando por qué no en darles alguna premiación para que compitan representando a la ciudad en alguna competencia a nivel nacional y soñar también a nivel internacional”.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación de Deportes agregó: “Estamos muy contentos de poder compartir no solamente con los jugadores, sino que también con las familias, un gran marco de público que hoy está acompañando a estos niños. A través del deporte estamos construyendo una hermosa ciudad para el Valle de Aconcagua”.

Las escuelas de fútbol participantes son Amigos de Trasandino, Sentimiento Azul, Colegio Curimón, Los Acacios, Colbún, Jorge Maureira, Donde Nace tu Sueño, Andes Racing. Los encuentros se juegan todos los días sábado en tres recintos: Estadio Centenario, Estadio Regional y Polideportivo Codelco Andina.

Toda la programación, resultados parciales, estadísticas, tabla de goleadores, tabla de posiciones se pueden encontrar en www.activatelosandes.cl con la más completa información relativa al Fútbol Cup Los Andes 2018.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las cosas en su justa medida

Lecciones de la batalla ciudadana por el peaje Las Vegas

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se instalen puestos en la plaza de armas de Los Andes?
Si.
No.
Solo de Artesanos.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto