Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Con Mariachis y Cumbia celebran a las mamás en San Esteban

El Municipio de San Esteban organizó una jornada bailable para las madres en su día, una tradicional festividad donde se reconoce la labor como progenitoras y trabajadoras.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN realiza jornadas de Medio Ambiente en conmemoración del Día de la Tierra
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Casi 500 estudiantes de San Felipe a programa de educación ambiental realizado por la autopista Los Andes
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
 
 

SAN ESTEBAN (14/05/2018).-  Jornada de baile y camaradería vivieron las cerca de 200 mamás que llegaron hasta la Sala de Uso Múltiple de San Esteban para ser partes de la celebración oficial por el “Día de la Madre” que año a año organiza la Municipalidad de San Esteban.

En la antesala, el grupo de mariachis “A todo México”, interpretaba sus mejores canciones, teniendo gran interacción con el público e incluso teniendo al propio Alcalde René Mardones como cantante en uno de sus temas, dirigido especialmente a cada una de las mamás que asistieron masivamente a este tradicional evento.

Junto al jefe comunal, estuvo presente el diputado Andrés Longton, quien no tuvo problemas para bailar y compartir selfies con admiradoras y mujeres que presenciaron el espectáculo, cuyo broche de oro lo puso la banda “Eclipse Musical”, quienes con sus reconocidas canciones hicieron bailar a las presentes.

En su alocución, el Alcalde René Mardones saludó a todas las madres presentes, resaltando su labor y llamándolas a seguir en la constante lucha por ser mejores al cuidado de sus hijos, en los trabajos de temporada y en sus ocupaciones diarias, sin dejar de mencionar el fatídico hecho que enlutó al país con el fallecimiento de la menor Ámbar, cuya responsabilidad a juicio de muchos, recae en la responsabilidad y cuidado de las progenitoras y sus familias.  

La fiesta y la camaradería fue parte de esta fiesta, en que San Esteban, una vez más, reconoce a todas sus madres, quienes vía redes sociales manifestaron su agrado por lo entretenido del show.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto