Martes, 11 de Diciembre de 2018  
 
 

 
 
 
Deportes

Rinconada clasificó a las semifinales de la Copa Universidad de Aconcagua Sub 15

El equipo conducido por Jorge Gamboa superó a Villa Alemana por la vía de los lanzamientos penales y ahora espera rival para las semifinales, instancia en la que cualquiera sea el resultado del sorteo, comenzará como local.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este martes y miércoles desarrollarán curso internacional para entrenadores de escuelas de fútbol en Los Andes
  Comprometida participación de establecimientos educacionales en Liga Deportiva Escolar 2018
  Realizarán caminata nocturna al Cerro de La Virgen
  Más de 400 niños dieron vida al Fútbol Cup Los Andes
  Club de Tenis Centenario de Los Andes inicia Torneo de Clausura “Gerardo Aragón Negrete”
  Alumna Fernanda Abarca del colegio Educenter ganó el primer torneo interescolar de ajedrez de Los Andes
 
 

RINCONADA (07/11/2017).- Último penal de la serie, frente a frente, el portero de Rinconada Sebastián Villarroel y el volante de Villa Alemana Nicolás Robles. El pequeño golero, que había elegido siempre su costado derecho, cambia el lado, el remate del ejecutante queda en sus manos y Rinconada comienza el festejo de una nueva semifinal, la quinta consecutiva en cinco años.

Fue el corolario para un partido dramático. El equipo de la Provincia de Los Andes fue superior desde el primer minuto y a los 60’ ganaba 3-0 cómodamente. Incluso pudo haber ampliado el marcador con ocasiones falladas de modo increíble, pero como ha sido la historia de este conjunto, terminó sufriendo, merced a los dos descuentos del equipo del Marga Marga, que estructuraron el definitivo 3-2.

Como se conoce, en estos torneos no existe definición por diferencia de gol, por lo que al haber caído en su visita al estadio Ítalo Composto de Villa Alemana, debió ir a la tanda de penales, donde el golero Villarroel se transformó en el héroe de la jornada al contener el sexto penal de los forasteros.

“Este es un premio para los niños, para los jugadores. Pero también para sus familias, sus amigos y todos los que han estado desde el primer momento en esta campaña. Nos ha costado mucho, porque conformar este plantel fue muy difícil, pero estamos entre los cuatro mejores y tenemos que seguir en esta misma senda para conseguir el siguiente objetivo y jugar una final regional”, destacó el técnico de la selección rojiazul, Jorge Gamboa.

Entre los jugadores, la emoción no fue menor y muchos de ellos, saltaron la reja del estadio Juan Bucarey Valdivia para abrazarse con sus familiares. “Hace dos años, en la Sub 13, nos tocó quedar afuera por penales. Ahora estamos en semifinales por penales. Tenemos que seguir, nos quedan tres partidos para ser campeones regionales y estamos seguros que podemos”, destacó el portero Sebastián Villarroel.

 

Ahora, Rinconada espera el resultado del sorteo, en el que conocerá su rival entre Alejo Barrios, Forestal Alto y Casablanca. Al sólo sumar tres puntos en esta fase, contra cuatro de sus rivales, el equipo rinconadino comenzará como local, partido que se disputará este fin de semana.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Economía Circular como desafío emergente para Chile

La esquina es mi corazón: Condena Urbana

 
 
 
¿Debiera la municipalidad continuar con el plan de recarpeteo en poblaciones y villas de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2018 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto