Martes, 16 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Cientos de participantes disfrutaron de gran jornada de baile en la Zumba Fest

La actividad fue parte del programa de panoramas que ofrece la Municipalidad de Los Andes en “Vive tu Verano”, en esta oportunidad la actividad se desarrolló en conjunto con el Departamento de Salud, a través del Plan Comunal de Promoción de Salud – PROMOS

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (06/02/2023).- Cientos de asistentes, entre niños, niñas, familias con sus mascotas, personas mayores, mujeres y varones, dieron vida a una entretenida jornada de zumba en el Parque Ambrosio O’Higgins de Los Andes. La “Zumba Fest” logró convocar a muchos interesados en esta disciplina deportiva que combina ejercicio con baile.

Paula Valenzuela, “Fabo Zumba” y Pablo Osorio fueron los profesores encargados de animar al público asistente, quienes llegaron con mucha energía al parque a disfrutar de una larga jornada de actividad física.

Margot Muñoz tiene 60 años, llegó desde San Felipe junto a un grupo de amigas para asistir a la clase del profesor Pablo. “Llevo 10 años bailando zumba, no hay edad para disfrutar, tengo 60 años y todavía puedo bailar más de 2 horas. Hay personas que pasan todo el día sentados viendo tele y no bailan y a mí me encanta, prefiero venir a bailar que estar sentada en la casa”.

Sonia López, otra de las asistentes, dijo que participó junto a su hija y una sobrina. “Me enteré por las rede sociales y por un grupo de whatsapp que tenemos. Muy buena actividad, sobre todo para uno que no tiene mucho training”.

Wanda Videla y Paula Silva asistieron junto a las pequeñas Montserrat y Renata. Wanda señaló: “es bueno que promuevan estas actividades, es entretenido juntarse con las amigas y en familia”. Paula agrega: “eso es súper bueno, para incluir a toda la familia y apoyar la actividad física que en esta época tanto cuesta para los niños sobre todo”.

La Zumba Fest, así como la reciente caminata nocturna al Cerro de la Virgen, son parte de los panoramas deportivos / recreativos que promueva la Municipalidad de Los Andes en “Vive tu Verano”, en esta oportunidad junto al Departamento de Salud. Edith Montenegro, encargada comunal de Promoción de Salud, dijo: “estamos felices, nuevamente una gran convocatoria, asistió mucha gente, muchas familias y eso nos tiene muy contentos porque la gente quiere hacer actividad física y sobre todo al aire libre. Se vendrán nuevos actividades para todos los grupos etarios”.

La profesional invitó a la comunidad a seguir las redes sociales, Facebook e Instagram tanto del Departamento de Salud como de Promoción de Salud, para estar atentos a todas las actividades que se vengan para este 2023. “Vamos a tener acceso gratuito a actividad física con monitores para los distintos gustos y para todos los integrantes de la familia los invitamos a participar”.

Sobre el final, los organizadores agradecieron a Agua Juncal por el punto de hidratación que ofrecieron a los presentes a la Zumba Fest y a los amigos de Pacific Fitness, quienes se hicieron presentes con regalos y mediciones de salud para los participantes de la actividad.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día Mundial del Arte: Las buenas marcas son como los buenos artistas

Vuelta al bibloquismo imperfecto

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto