Martes, 6 de Diciembre de 2022  
 
 

 
 
 
Comuna

En una emotiva ceremonia 125 estudiantes del Liceo San Esteban se licenciaron

El acto realizado en las dependencias del establecimiento educacional se dio después de dos años de clases online, con un retorno completo de la presencialidad. Por ello, asistieron autoridades, las familias y amigos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Esval finaliza renovación de colectores que beneficia a más de un centenar de hogares en San Felipe
  En Calle Larga escolares de Chile crearán soluciones para el mundo a través del juego y la robótica
  Con un nutrido calendario de actividades San Esteban celebrará sus 131 años
  En San Esteban inauguran el primer Centro de Educación Medioambiental y Compostaje del Valle
  Programa “Elige Vida Sana” de San Esteban realizó taller de alimentación saludable en jardín de la comuna
  Apoteósico cierre de los Carnavales Putaendo 2022 en el Parque Puente Cimbra
 
 

SAN ESTEBAN (21/11/2022).- En una emotiva ceremonia, un total de 125 estudiantes, de las modalidades diurna y vespertina, del Liceo San Esteban obtuvieron su licencia de enseñanza media, que los acredita como egresados de la educación secundaria.

En la oportunidad, los estudiantes de las áreas Científico-Humanista, Montaje Industrial, Servicios de Turismo, Administración de Empresas mención en Recursos Humanos y del segundo nivel de Educación de Adultos, dieron su último adiós a las aulas, para prepararse para el desafío de ingresar a la educación superior y en el caso de las especialidades, iniciar su período de práctica profesional.

La ceremonia contó con la participación del Alcalde, Christian Ortega; el director (s) del Departamento de Educación Municipal (DAEM) de San Esteban, Juan Luis Olivares junto a su equipo de profesionales; la directora del Liceo San Esteban, Mayerling Sanguinetti; la profesora encargada de la educación joven-adulto vespertino, Gloria Ibacache; concejales, padres, apoderados y los protagonistas, los licenciados.

 Durante su desarrollo, se destacó la motivación y constancia de cada estudiante para finalizar su proceso educacional. En ese sentido, el alcalde Christian Ortega reconoció el esfuerzo de los alumnos, afirmando que “es una bonita jornada la que vivimos con los alumnos en su licenciatura vespertino y diurno. Solamente quiero felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos y que sin duda sigan siendo un tremendo aporte para nuestra comuna de San Esteban", señaló.

Por su parte, la directora del Liceo San Esteban, Mayerling Sanguinetti, catalogó como exitosa la ceremonia, señalando que “Como directora y representante del equipo de profesionales del Liceo San Esteban, estamos felices y satisfechos de una nueva tarea cumplida, con un nuevo grupo de estudiantes que se licencia y se unan al mundo laboral o a la trayectoria universitaria. Estamos felices de que ellos puedan hacer su vida y cumplir sus sueños y contentos de finalizar con esta generación 2022”, finalizó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Por una vida plena de niños, niñas, jóvenes y adultos con S. Down

Sobre la legitimidad de la instancia constituyente

 
 
 
¿Se siente usted seguro en su comuna ante el aumento descontrolado de los delitos de mayor connotación social?
Si.
No.
Algo inseguro.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto