Martes, 6 de Diciembre de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Liceo San Esteban se convierte en el campeón provincial de Fútbol Juvenil en los Juegos Deportivos Escolares

Ahora, los estudiantes, deberán disputar el torneo regional.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este domingo se jugará la quinta fecha del fútbol amateur de Los Andes organizado por AFLA
  Promoción de Salud de Los Andes invita a caminata nocturna al Cerro de La Virgen
  Este domingo se juega una nueva fecha del fútbol amateur de Los Andes organizado por Afla
  Más de 200 personas participaron en la perruning realizada en San Esteban
  Este domingo se disputará la tercera jornada del Campeonato Clausura de la Asociación de Fútbol de Los Andes
  Equipo de Cheerleader de la Escuela Ignacio Carrera Pinto representará a Los Andes en gran final nacional de la disciplina
 
 

SAN ESTEBAN (10/11/2022).- El Liceo San Esteban se coronó campeón provincial del fútbol juvenil (categoría 2006-2007) de los Juegos Deportivos Escolares del IND, demostrando un alto nivel y cohesión de equipo.

En su primera ronda, ganaron por 5-0 al Instituto Chacabuco de Los Andes, pasando directamente a la final, consagrándose campeones tras vencer 4-1 a la Escuela Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga.

Este resultado, los dejará como representantes de la provincia en la etapa regional que se disputará en los próximos meses.

El Alcalde Christian Ortega y los equipos de departamento de educación de la comuna se reunieron con los estudiantes ganadores para reconocerlos y felicitarlos por el esfuerzo y compromiso con el que enfrentaron este certamen, dejando en alto el nombre de su establecimiento y de la comuna.

En este sentido, el jefe comunal manifestó que “Vinimos a felicitarlos por este tremendo logro y estamos muy contentos con ellos. Además, nos reunimos para comprometernos para poder ayudarles, tienen que prepararse para que puedan representarnos de la mejor manera en el campeonato regional. Así que estamos haciendo un compromiso con los chicos, pero lo más importante es felicitarlos por este importante logro de nuestros jóvenes de San Esteban, así que vinimos a compartir esta alegría con ellos y reiterar las felicitaciones a ellos, a su profesor y a todo el equipo de nuestro Liceo San Esteban”.

Por su parte, la directora del Liceo San Esteban, Mayerling Sanguinetti valoró estos  resultados, ya que reafirma el trabajo en equipo y la cohesión de ellos como compañeros: “Para nosotros como comunidad educativa estamos muy felices por el logro de los jóvenes y ese logro también es parte del resultado del trabajo de los estudiantes con el profesor y también de los que trabajan en el área de extraprogramática, preocuparse de que puedan entrenar los chicos y fomentar lo que es el crecimiento y desarrollo personal, además del académico. Así que estamos muy felices por el resultado y esperamos que sigamos teniendo este tipo de éxitos en otras áreas también, como el área de la música y el arte”, finalizó.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Por una vida plena de niños, niñas, jóvenes y adultos con S. Down

Sobre la legitimidad de la instancia constituyente

 
 
 
¿Se siente usted seguro en su comuna ante el aumento descontrolado de los delitos de mayor connotación social?
Si.
No.
Algo inseguro.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto