Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Más del 70 % de avance presenta mejoramiento de multicancha de Villa Hermanos Maristas

El espacio deportivo es una realidad gracias a las gestiones de la Municipalidad de Los Andes, a través de la secretaria de Planificación Comunal, que obtuvo recursos por casi 60 millones de pesos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
  Mas de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas em operativo médico veterinario en la población Bicentenario
 
 

LOS ANDES (05/10/2022).- El sector de Hermano Maristas, en la parte norte de la comuna de Los Andes avanza en su crecimiento a pasos agigantados. Por esta razón, se hacía necesario dotarlo de mejores espacios comunitarios para la recreación y la realización de deporte que pueda ser usado por toda la comunidad.

Gracias a las gestiones municipales se está realizando el mejoramiento de la multicancha del sector, emplazado en Avda. Marcelino Champagnat con una inversión de $59.988.394, provenientes del Programa Mejoramiento Urbano (PMU) – SUBDERE.

Las obras más representativas corresponden al retiro del pavimento existente, a la colocación de cierre perimetral de la multicancha, a la vez que se considera la instalación de cuatro unidades de proyectores lumínicos de nueve metros. Además, se realizará el mejoramiento a la multicancha que considera pavimento nuevo, pintura acrílica, sistema de drenaje y equipamiento deportivo.

Son tres meses de obras que ya presentan un avance del 70 %. En este sentido, Sebastián Brito, director de Secplan, dijo “que estamos en plena obra de este proyecto que considera el mejoramiento completo de la carpeta, acá vamos a remodelar todo el espacio con acceso universal”.

Mientras que el alcalde Manuel Rivera declaró: “Nuestro objetivo por recuperar espacios públicos para los vecinos continua en los distintos barrios de nuestra comuna, es por eso que hoy visitamos una importante obra que se encuentra ejecutándose, pronto a ser inaugurada. Esta obra nos pone orgullosos, ya que es un trabajo conjunto de nuestros profesionales y las gestiones que hemos encabezado de seguir recuperando distintos espacios públicos para la gente, con altos estándares”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto