Martes, 5 de Julio de 2022  
 
 

 
 
 
Comuna

Con diversas actividades este sábado la comuna de Panquehue celebrará el “Día del Patrimonio”

Para quienes gustan de los recuerdos del Panquehue de antaño, en la Biblioteca Pública del sector La Pirca desde las 10:00 de la mañana se ha dispuesto de una Exhibición de Fotos Antiguas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos de Panquehue participaron de taller sobre violencia en el pololeo
  Municipios de San Esteban y Santa María inician trabajo conjunto para abordar diversas problemáticas
  Mujeres del programa Jefas de Hogar de Panquehue reciben su certificado de egreso
  Bomberos oficializó la acreditación nacional al Equipo de Búsqueda y Rescate Agreste del Cuerpo de Bomberos de San Esteban
  Calle Larga se convierte en la primera municipalidad de la Región en iniciar proceso de gestión interna enfocada en igualdad y equidad de género
  Municipio de San Esteban invirtió más de $ 9 millones una segunda batea para apoyar a sus vecinos
 
 

ACONCAGUA (24/05/2022).- Con una serie de actividades que incluirán la totalidad de los sectores, la comuna de Panquehue estará conmemorando este finm de semana el Día del Patrimonio Cultural.

De acuerdo a lo señalado por el Encargado Comunal de Cultura, Juan Bustamante, por instrucción del alcalde Gonzalo Vergara, se planificaron actividades donde la totalidad der las comunidades se sientan involucradas y por lo mismo puedan participar en cada una de ellas.

Es así que este sábado 28 de mayo, desde las 10:00 de la mañana se dará vida al llamado Tour patrimonial, consistente en un recorrido por sectores emblemáticos de Panquehue, tales como El Molino Lo Campo y las bodegas de la Viñas El Escorial y la antigua bodega de Viña Errazuriz. Para ello se ha dispuesto del bus municipal cuya salida está planificada desde las 09:30 horas desde el estacionamiento municipal, ubicado frente el edificio consistorial en Panquehue Centro. Las personas interesas deben inscribirse en el Departamento Social de la Municipalidad o bien llamado a los siguientes teléfonos 342-597745 y 9 42348349, quienes al momento del tour deben usar mascarilla y contar con su pase de movilidad.

Asimismo desde las 10:00 dela mañana está programado la Ruta de Automóviles Antiguos, los que tienen contemplado un recorrido por la Población por  Sueño Dorado, la Villa Altos El Mirador, San Roque, La Pirca, Viña Errazuriz,  Panquehue Centro, Palomar y El escorial, donde los vecinos podrán tomarse fotos, ya que se contempla la presencia de 10 modelos clásicos, además de tres motos.

En tanto desde las 12:00 horas de ese mismo día sábado 28 de mayo, se presentará en las áreas verdes de la Población Arturo Prat del sector La Pirca, el Orfeón de Aconcagua, quien han programado la realización de un retreta con una variada parilla musical.

Para quienes gustan de los recuerdos del Panquehue de antaño, en la Biblioteca Pública del sector La Pirca desde las 10:00 de la mañana se ha dispuesto de una Exhibición de Fotos Antiguas.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley de Ejecución de Penas para Chile: una promesa incumplida

Ciencia, Tecnología y Estrategia

 
 
 
¿En el plebiscito el próximo 4 de septiembre que opción cree que ganará respecto de la nueva Constitución?
APRUEBO
RECHAZO
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto