Miercoles, 26 de Enero de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Alumnos y alumnas de la Escuela Comunal de Fútbol de Calle Larga participaron de charla y entrenamiento con el ex futbolista y seleccionado nacional Sergio “Superman” Vargas

Las y los niños recibieron obsequios e indumentaria deportiva de parte de la empresa automotriz Hino.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Manuel Rivera y presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls se reunieron con ministra del Deporte para avanzar en reposición del Estadio Regional.
  Entretenido encuentro de bochas se llevó a cabo la Plaza de Armas de Los Andes
  Gabriel Carvacho consigue nuevo logro deportivo al ser nominado a la selección nacional juvenil paraolímpica de básquetbol
  Esquiador andino representará a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno a desarrollarse en China
  Éxito de convocatoria en taller de Aqua Zumba en la piscina del Liceo América
  Se iniciaron clases de hidrogimnasia para personas mayores de Los Andes
 
 

CALLE LARGA (20/12/2021).- En el Estadio Municipal de Calle Larga se llevó a cabo la charla y entrenamiento en el que participaron las y los niños pertenecientes a la Escuela Comunal de Futbol de Calle Larga. Instancia que estuvo liderada por el ex arquero y seleccionado nacional, Sergio “Superman” Vargas, quien compartió experiencia y consejos con los pequeños futbolistas.

Actividad que estuvo a cargo de la Municipalidad de Calle Larga y la Empresa Hino, quienes además premiaron a los participantes con obsequios y artículos deportivos.

“Queremos fomentar el deporte cada día más de esta manera. Estamos muy agradecidos y queremos felicitar a los niños y niñas que participan de la Escuela”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.

Por su parte, el ex futbolista e ídolo del club de fútbol Universidad de Chile, Sergio Vargas, señaló que “el deporte acerca a una vida sana y te aleja de la droga y delincuencia. Este tipo de actividades sirve para promover el fútbol y sobre todo la integración entre chicos y chicas”

Pese al calor, los y las pequeñas que conforman la Escuela Comunal de Fútbol, jugaron un partido mixto, el que estuvo dirigido por los profesores Alejo Rodríguez, Ricardo “manteca” González y Luis “piñisco” Gormaz.

Los entrenamientos de la Escuela Comunal de Fútbol de Calle Larga, se llevan a cabo los martes y jueves a las 18 horas en el Estadio Municipal.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La necesidad de evaluar las instituciones públicas educacionales

Por más Doctoras que rompan la brecha de género

 
 
 
¿La ciudad de Los Andes debe tener un circuito de ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto