Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Universidad de Playa Ancha sede San Felipe abrió su proceso de Admisión Especial 2022

Modalidad de ingreso a esta casa de estudios superiores estatal permite cursar carreras profesionales sin considerar puntaje de la PDT y acceder a una serie de beneficios estudiantiles internos y del Estado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
  CONAF trabaja en la restauración de bosques nativos degradados en Aconcagua
 
 

ACONCAGUA (26/11/2021).- En pleno desarrollo se encuentra el proceso de Admisión Especial que realiza la Universidad de Playa Ancha (UPLA) para su año lectivo 2022.

Abierto hasta el mediodía del 10 de enero del próximo año, esta casa de estudios recibirá postulaciones a las carreras de pregrado a través de la plataforma en línea www.upla.cl/admision/.

Se trata de una modalidad de ingreso a esta universidad pública, que otorga posibilidades de cursar carreras profesionales, tanto en el campus Valparaíso como en San Felipe, a quienes han seguido una trayectoria en diversas áreas reconocidas y valoradas por la Universidad de Playa Ancha, contribuyendo al proceso de formación y perfeccionamiento de jóvenes con características que los distinguen.

15 VÍAS DE INGRESO

Así lo informó la directora de Admisión de la UPLA, Maritza Farlora Zapata. “Desde esta modalidad contamos con un total de 15 vías de ingreso dentro de las cuales destacamos e invitamos a conocer los requisitos de postulación a quienes son dirigentes sociales, talentos en danza, artes plásticas y deportes. Contamos también con una posibilidad de postulación para funcionarios públicos que desean seguir su formación profesional, así como una vía de ingreso para quienes cursaron estudios secundarios en el extranjero, además del reconocimiento a quienes son parte de las comunidades de pueblos originarios.  Lo relevante de esta modalidad es que permite el acceso a la educación superior sin considerar los resultados de la Prueba de Transición, ya que nuestra institución espera satisfacer las necesidades e inquietudes de formación de todas y todos quienes están comprometidos con su quehacer”.

Farlora destacó que cada vía de ingreso exige requisitos específicos, por lo que invitó a los postulantes a revisar en detalle la documentación requerida para que la postulación sea efectiva, y reiteró que dicho trámite es completamente en línea.

“Las y los invitamos a todas y todos quienes quieran ser parte de nuestra comunidad de aprendizaje Universidad de Playa Ancha, a contactarse con nuestra Unidad en el correo admision@upla.cl, respecto de cualquier duda que tengan en la postulación a Admisión Especial. De igual manera, para que tengan un conocimiento más profundo sobre cuáles son las exigencias de postulación, los invito a revisar el sitio de Admisión Especial, al cual pueden llegar desde la página central de la Universidad de Playa Ancha (www.upla.cl)”, afirmó la directora Maritza Farlora.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto