Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Vecinos de San Esteban podrán practicar tenis de forma gratuita

Gracias al convenio entre Municipio y Club de Tenis San Esteban

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Casa Anny y San Martín celebran su paso a la gran final Adultos del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino visita a Arturo Fernández Vial en el inicio de la quinta fecha de Segunda División
  San Martín, Ambrosio O’Higgins, San José y Casa Anny buscan su paso a la gran final del Campeonato de los Barrios 2024
  Trasandino logra su primer punto al empatar con Deportes Ovalle
  San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios
  Ambrosio O’Higgins ganó por penales a San Nicolás y es el primer finalista en Senior 35 del Campeonato de los Barrios
 
 

SAN ESTEBAN (20/07/2021).- Un tremendo apoyo para la práctica deportiva se concretó entre el municipio y el Club de Tenis de San Esteban. Se trata de la firma de un convenio entre ambas instituciones que permitirá a los vecinos desarrollar este popular deporte de manera gratuita durante algunos días de la semana y también favorecerá a los niños, con la realización de talleres de tenis infantil.

El acuerdo, que se materializó durante la mañana de este martes entre el Alcalde Christian Ortega y el dueño del club, Joaquín Gallardo, permitirá el uso de las dos canchas con las que cuenta el recinto ubicado en calle La Unión 225, y contará con la colaboración de un instructor que apoyará y enseñará a los vecinos sobre la práctica de este deporte.

 “En lo personal, estoy muy feliz de que la comunidad pueda usar las instalaciones para que puedan disfrutar de un deporte que muchas veces es considerado elitista. Acá en San Esteban estamos haciendo todo lo posible para aterrizarlo a los vecinos y que todos puedan practicarlos. Sobre todo, en tiempos de pandemia, donde hay mucho estrés, y que mejor que liberarlo a través del deporte”, señaló Gallardo.

Por su parte, Marco Godoy, Encargado de Deportes del municipio, señaló que estas acciones tienen por objetivo favorecer los estilos de vida saludable y además potenciar la práctica deportiva en la comuna.

“Nos pone contentos poder abrir la práctica de tenis de forma gratuita para todos los vecinos. Lo importante es que ellos sepan que acá les entregarán todos los implementos para que puedan divertirse y disfrutar. Sabemos que hay mucha gente que está interesada, que le gusta el tenis, y para nosotros es importante poder abrir la gama de disciplinas deportivas que se desarrollan en San Esteban”, afirmó.

En rigor, serán dos días por semana para uso de libre disposición de los vecinos: los martes y sábado desde las 10.00 a 12.00 horas, mientras que el taller de tenis infantil se realizará el martes en dos horarios, de 15.00 a 16.30 horas, para niños de entre 8 y 12 años; y 16.30 a 18.00 horas, para aquellos que tengan entre 13 y 18 años. Es importante recordar, que los asistentes deben acudir con sus implementos de autocuidado, como mascarillas, y habrán 10 cupos máximo por módulo de acuerdo a protocolo sanitario por fase 2, del plan “Paso a paso”.

El único requisito para ambas opciones es asistir con zapatillas deportivas lisas, el resto de los implementos los facilita el club.

Los interesados deben inscribirse en la Oficina Municipal de Deportes o al número +56959567227.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto