Martes, 20 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Segunda División La Liga 2D: Trasandino de Los Andes va en busca de la victoria en visita a Brujas de Salamanca

Partido se juega a las 12:30 horas de este domingo en el Estadio Municipal de Salamanca N° 2.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El plantel del “Cóndor” en uno de los entrenamientos de la semana. (Fotografías Club Trasandino).

El plantel del “Cóndor” en uno de los entrenamientos de la semana. (Fotografías Club Trasandino).

 
Más Noticias
     
  Autoridades realizaron la colocación de la piedra del Polideportivo Elige Vivir Sano de Los Andes
  Este viernes se coloca la primera piedra del Polideportivo de Los Andes que se construirá en avenida Hermanos Clark
  Exitosos talleres de deportes acuáticos se desarrollan en la piscina del Liceo América en Los Andes
  Los Andes vibró con el Campeonato Nacional de Vóleibol U16 femenino
  Diez equipos del país van por el título del Nacional de Vóleibol Femenino U16 en Los Andes
  Avanzan gestiones para traer el Mundial de Vóleibol Sub-17 Femenino al Valle de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (26/07/2025).- Un atractivo partido prometen para este domingo los equipos de Brujas de Salamanca y Trasandino de Los Andes, en el desarrollo de la 15ª fecha del Campeonato de Segunda División La Liga 2D.

Las escuadras se medirán a contar de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Salamanca N° 2, en un nuevo desafío de la segunda rueda del torneo.

Ambos elencos vienen de empatar en condición de local en la reanudación del campeonato, el conjunto de Salamanca sin goles ante Deportes Puerto Montt y los andinos 2-2 frente a Santiago City.

Se encuentran en la medianía de la tabla de posiciones distantes a dos puestos y a un solo punto de diferencia, el “Cóndor” en el séptimo lugar con 16 unidades, mientras que los “Brujos” en la novena ubicación con 15.

Recordar que en la segunda fecha de la primera rueda Trasandino goleó por 3-1 a Brujas, en el encuentro jugado el domingo 9 de marzo en el Estadio Regional de Los Andes, lo que se pretende refrentar en la revancha de este fin de semana.

El plantel andino se ha preparado durante la semana para enfrentar este compromiso, viajando hasta la Región de Coquimbo con el objetivo de buscar la victoria desde el pitazo inicial.

Agustín Almarza, técnico de Trasandino, a referirse al rival indicó que “lo tenemos más o menos visto, pero obviamente cada partido se ve desde la forma del juego y los cambios que hacen, pero tenemos claro lo que nosotros debemos hacer para conseguir el triunfo”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando el navegador te espía: la amenaza silenciosa detrás de las extensiones

La minería del futuro necesita más ciencia y más mujeres

CASEN 2024: empleo en deuda

Día del Roto Chileno: las mujeres olvidadas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto