Viernes, 11 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Halcones enfrenta esta tarde a los planteles de Mano Rugby en el Estadio El Guindal de Calle Larga

Por la séptima fecha del Campeonato de Tercera División Nacional de Arusa.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías Halcones Rugby & Hockey Club)

(Fotografías Halcones Rugby & Hockey Club)

 
Más Noticias
     
  Avanzan obras de construcción de canchas de fútbol en ribera sur del río Aconcagua en Los Andes
  Quinta versión del Torneo Talento Andino se transformó en una fiesta del básquetbol formativo
  Club Deportivo Liceo Mixto abre sus puertas a nuevos talentos en su regreso al baloncesto adulto
  Selección Chilena derrotó a Argentina en partido amistoso de vóleibol femenino que dio inicio al Mes Aniversario de Los Andes
  Los Andes vivirá la quinta edición del torneo de básquetbol juvenil “Talento Andino” como parte de su 234° aniversario
  Segunda División: Trasandino terminó la primera rueda siendo derrotado hasta con gol olímpico por Provincial Ovalle
 
 

CALLE LARGA (14/06/2025).- Una nueva jornada deportiva en condición de local tiene la tarde de este sábado el Club Halcones con sus planteles de rugby, al recibir la visita de sus similares del Club Mano en el Estadio El Guindal.

Los partidos son válidos por la séptima fecha del Campeonato de Tercera División Nacional de Arusa.

De acuerdo a la programación, el primer partido se jugará a contar de las 14:00 horas y en donde se medirán los equipos de la serie Intermedida; para en el duelo de fondo, desde las 16:00 horas, enfrentarse los elencos de la categoría Primera.

Ambos planteles se han preparado para estos nuevos compromisos en los que esperan cumplir buenas presentaciones, de manera de lograr triunfos y dejar los puntos en casa.

El Club Halcones Rugby & Hockey invita a la comunidad, afición deportiva y seguidores de la disciplina a asistir al estadio para presenciar los partidos y alentar a los jugadores, recordando que la entrada en gratuita.

Mencionar que el domingo pasado fueron suspendidos los partidos que iban a sostener los elencos de UST y Halcones en la cancha interior del Parque Mahuida en Santiago, por la sexta fecha del torneo, los que serán reprogramados.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Futuro de la educación: la innovación está en las aulas chilenas

Arquitectura y ciudades en periodos electorales

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto