Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino concluyó la primera rueda del campeonato empatando con el puntero Deportes Limache

Partido finalizó igualado 1-1 en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, que abrió la 13ª fecha del torneo de Segunda División.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
 
 

LOS ANDES (03/06/2023).- El equipo de Trasandino de Los Andes finalizó la primera rueda del Campeonato de Segunda División con un nuevo empate, esta vez 1-1 ante el puntero Deportes Limache en condición de visitante.

Desde las 20:00 horas del viernes en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera se disputó el partido que abrió la 13ª y última fecha de la mitad inicial del torneo, acciones que fueron dirigidas por el árbitro Emerson Domínguez.

En el primer tiempo el elenco “Tomatero” sacó superioridad en las acciones al conjunto del “Cóndor”, lo que hizo notar a los 21 minutos cuando abrió el marcador y se puso en ventaja de 1-0 con el gol convertido por el delantero Daniel Castro al superar la resistencia del portero Jaime Gómez.

Pese a las intenciones de uno y otro cuadro por anotar, la primera etapa terminó sin variación en el resultado.

A la etapa complementaria el equipo andino entró con otra disposición y trajo sus frutos a poco de andar, ya que cuando se cumplía el minuto 53 se consiguió la igualdad 1-1 luego que Ed Verhoeven enviara un centro y lo conectara en el punto penal Alexis Valencia, quien con un impecable y certero cabezazo al ángulo izquierdo del arco rival venció al meta Cristian Campestrini.

Limache intentó ponerse nuevamente al frente a los 61 minutos con un frentazo de Daniel Castro, pero el portero Gómez, nuevamente con un buen cometido, evitó la segunda conquista del local al contener en dos ocasiones.

En el desarrollo del segundo tiempo los del “Cóndor” tuvieron mayor protagonismo y aprovecharon el nerviosismo del local, consiguiendo finalmente un justo y meritorio empate que repartió puntos con el líder del torneo.

De esta manera, Deportes Limache cerró la primera parte del campeonato como exclusivo puntero al sumar 30 unidades, en tanto que Trasandino quedó en el cuarto lugar junto a Real San Joaquín con 19 puntos, aguardando lo que sucederá en esta última fecha que continúa las tardes de este sábado y domingo.

Ficha técnica.

Deportes Limache (1): Cristian Campestrini; Diego Soto, Dilan Vera (65' Fabrizio Manso), Gabriel Sarria (90' Fernando Saavedra), Nicolás Muñoz, Rodrigo Brito, Diego González, Ronald González, Daniel Castro, Martín Sánchez, Mauricio Flores (65' Matías Zamora). DT: Víctor Rivero.

Trasandino (1): Jaime Gómez; Bastián Solano, Daniel Piña, Manuel Olea, Nelson Córdova, Aldrix Jara (78' Federico Cezar), Ed Verhoeven, Fabián Quilaleo (84' Miguel Prieto), Jorge Araya, Luis Salazar, José Tomás Arancibia (46' Alexis Arancibia). DT: César Bravo.

Goles: 1-0, 21' Daniel Castro; 1-1, 53' Alexis Valencia.

Fuentes: Súper Deportes de Radio Superandina y ANFP.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley de 40 horas y Artículo 22

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto