Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Hombre fue atacado a fierrazos por delincuentes que entraron a robar a su casa

Uno de los agresores logró ser detenido minutos después del ataque por carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Imagen referencial).

(Imagen referencial).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (03/02/2023).- Con lesiones en su cabeza resultó un hombre de 60 años que fue atacado a fierrazos por delincuentes que ingresaron a robar a su casa ubicada en el campamento Las Juntas.

El hecho se registró pasadas las 21 horas, cuando la víctima se encontraba alimentando unos caballos en unos corrales cercanos a su casa.

En esos momentos fue avisado a gritos por su esposa que cuatro malvivientes habían entrado a la casa a robar.

El trabajador fue hasta su casa y se encontró con los antisociales y tras confrontarlos, estos lo atacaron con golpes de pies y puños, además de elementos contundentes.

Luego uno de los atacantes que portaba un fierro lo golpeó en la cabeza cayendo al piso, tras los cual el grupo de maleantes se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica, diagnosticándosele un Tec Leve.

En el mismo centro asistencial hizo la denuncia a carabineros, indicando que ubicada a uno de los agresores quien residía en la villa Portal Juncal, entregando su nombre y también características de vestimentas.

Una patrulla de la Tercera Comisaría se dirigió hasta el lugar y observó al delincuente caminando por uno de los pasajes.

El antisocial al ver la presencia policial trató de ocultarse en un inmueble subiéndose al techo, siendo finalmente perseguido y detenido.

El pelafustán fue identificado como R.W.F.H., de 31 años, quien registraba además dos ordenes de detención vigentes del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Una vez que fue pasado a control de detención el fiscal Jorge Alfaro Figueroa lo formalizó por el delito de robo con violencia en grado de consumado, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva.

Debido a la gravedad del delito y su extenso prontuario, la magistrada Valeria Crosa consideró su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó su ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes por los dos meses que durará la investigación.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto