Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Con diversas actividades este sábado la comuna de Panquehue celebrará el “Día del Patrimonio”

Para quienes gustan de los recuerdos del Panquehue de antaño, en la Biblioteca Pública del sector La Pirca desde las 10:00 de la mañana se ha dispuesto de una Exhibición de Fotos Antiguas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  CEMIN fortalece vínculos con proveedores de su Agencia de Compra para impulsar a la pequeña minería local
  Ministro Pardow valoró rebaja en tarifas eléctricas para los APR
  Millonaria inversión en obras de mejoramiento de la biblioteca pública 407 del sector La Pirca en Panquehue
  Cincuenta vecinas de Calle Larga fueron parte de la mágica noche “Mujer Lunar”
  Inauguran anhelada obra de rehabilitación de tranque Santa Teresa en Llay-Llay
  Para finalizar el mes de la mujer, Cesfam de San Esteban realizó exposición “Mujeres creadoras: Inspirando con arte”
 
 

ACONCAGUA (24/05/2022).- Con una serie de actividades que incluirán la totalidad de los sectores, la comuna de Panquehue estará conmemorando este finm de semana el Día del Patrimonio Cultural.

De acuerdo a lo señalado por el Encargado Comunal de Cultura, Juan Bustamante, por instrucción del alcalde Gonzalo Vergara, se planificaron actividades donde la totalidad der las comunidades se sientan involucradas y por lo mismo puedan participar en cada una de ellas.

Es así que este sábado 28 de mayo, desde las 10:00 de la mañana se dará vida al llamado Tour patrimonial, consistente en un recorrido por sectores emblemáticos de Panquehue, tales como El Molino Lo Campo y las bodegas de la Viñas El Escorial y la antigua bodega de Viña Errazuriz. Para ello se ha dispuesto del bus municipal cuya salida está planificada desde las 09:30 horas desde el estacionamiento municipal, ubicado frente el edificio consistorial en Panquehue Centro. Las personas interesas deben inscribirse en el Departamento Social de la Municipalidad o bien llamado a los siguientes teléfonos 342-597745 y 9 42348349, quienes al momento del tour deben usar mascarilla y contar con su pase de movilidad.

Asimismo desde las 10:00 dela mañana está programado la Ruta de Automóviles Antiguos, los que tienen contemplado un recorrido por la Población por  Sueño Dorado, la Villa Altos El Mirador, San Roque, La Pirca, Viña Errazuriz,  Panquehue Centro, Palomar y El escorial, donde los vecinos podrán tomarse fotos, ya que se contempla la presencia de 10 modelos clásicos, además de tres motos.

En tanto desde las 12:00 horas de ese mismo día sábado 28 de mayo, se presentará en las áreas verdes de la Población Arturo Prat del sector La Pirca, el Orfeón de Aconcagua, quien han programado la realización de un retreta con una variada parilla musical.

Para quienes gustan de los recuerdos del Panquehue de antaño, en la Biblioteca Pública del sector La Pirca desde las 10:00 de la mañana se ha dispuesto de una Exhibición de Fotos Antiguas.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto