Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Brazo operativo de banda que distribuía droga en la zona central es arrestada por la PDI de Los Andes

Se incautó marihuana avaluada en más de 38 millones de pesos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

 

LOS ANDES (05/06/2023).- Oficiales de  la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres integrantes de una banda criminal dedicada a la distribución de cannabis sativa en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

El trabajo de análisis e inteligencia policial desarrollado por la PDI, permitió materializar la aprehensión de los imputados, quienes cumplían funciones y roles para la distribución y traslado de la droga.

Según lo informado por el jefe de la unidad especializada de la policía civil,  subprefecto Mauricio Fuentes, "durante este proceso investigativo, se logró acreditar y erradicar diversos cultivos de cannabis en la zona central, donde se han detenidos a varios de los integrantes de esta estructura criminal, quienes actualmente se encuentran recluidos".

Como parte del operativo, denominado "Haoma", la policía civil desarticuló el último brazo activo de esta organización y junto a ello, incautó más de 7 kilos de marihuana, los que se encuentran avaluados en cerca de 38 millones de pesos.

Los sujetos imputados identificados como A.A.C.R., M.A.O.C. y F.J.G.T. pasaron  a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fueron formalizados por tráfico de drogas, quedando todos en prisión preventiva.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto