Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

En control vehicular Carabineros detiene a sujeto que vendía pasta base a domicilio

Al imputado se encontró al interior del auto una pesa digital para dosificar la droga y entre sus vestimentas un cartucho de munición de 9 milímetros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (28/05/2022).- Durante un control vehicular, personal de la Tenencia de Carabineros de Santa María detuvo a un sujeto que se dedicaba a la venta de droga a domicilio en diferentes comunas del valle.

De acuerdo a los antecedentes de la policía uniformada obtenidos por Los Andes Online, el hecho se registró a eso de las 16 horas cuando el personal de turno de ese destacamento realizaba un control vehicular preventivo en la población Tres Carrera de esa comuna, momento en el cual procedieron a fiscalizar un automóvil marca Chevrolet modelo Sail.

Al solicitarle la documentación del vehículo al conductor, este dijo no mantenerla consigo, momento en el cual el Carabinero se percata que sobre el asiento del copiloto había una pesa digital y un colador de color naranja, elementos claramente conocidos para dosificar droga.

Fue así que el conductor fue sometido a control de identidad, encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón un total de 57 envoltorios de pasta base, una munición calibre 9 milímetros y 4 mil pesos en efectivo, razón por la cual fue arrestado en el acto.

El detenido fue identificado como J.A.N.C., de 30 años, con antecedentes policiales y con residencia en una villa del sector sur de Los Andes.

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde fue formalizado por los delitos de tráfico en pequeñas cantidad y tenencia ilegal de municiones.

Como medidas cautelares el magistrado Bernardo Bustamante decretó el arraigo nacional y la firma mensual en Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes por los 120 días que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto